Más artículos

¿De quién es la mano?: el reto viral que pocos resuelven y a muchos hipnotiza

¿De quién es la mano?: el reto viral que pocos resuelven y a muchos hipnotiza
La imagen que se volvió viral en las redes muestra una situación con una mano que no debería pertenecer a ninguna de las personas presentes
Por iProfesional
30.10.2020 07.25hs Actualidad

Los retos virales y enigmas son una tendencia de las redes sociales que llegó para quedarse. Miles de usuarios comparten imágenes y acertijos para desafiarse y comparar sus resultados entre sí.

El último de ellos muestra una ilusión óptica que pocos lograron resolver la lógica detrás de la misma. ¿De quién es la mano intrusa que aparece en la foto?

La prueba visual es obra de la página de Facebook Dopl3r, la cual compartió el reto desde su perfil. Los miles de cibernautas que la siguen decidieron tomarse muy en serio el tema y arriesgaron varias respuestas entre los comentarios.

La foto en cuestión muestra una escena en lo que parece ser un salón de belleza, en la que se presentan dos mujeres. Mientras una de ellas está atenta a su celular, la otra firma un papel.

Pero lo extraño surge cuando uno mira por debajo de la mesa en la que se sientan. La imagen muestra una tercera mano que "sale" del cuerpo de quien se encuentra escribiendo.

"Tardé 5 minutos en darme cuenta", reza de manera humorística el texto que adorna la captura. Mientras que cientos arriesgaron una solución, pocos lograron dar en el blanco.

La respuesta es más sencilla de lo que uno cree. Debajo de la mesa se encuentra un espejo que refleja la posición de la mujer de espaldas a cámara. De esta manera, usa su brazo para apoyarse en la silla y no perder el equilibrio.

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído