iProfesionaliProfesional

Revelan cuánto cobraría Pampita Ardohain por una publicidad en sus redes sociales

La instagramer Vicky Braier, conocida por su apodo, Juariu, reveló cuánto cobraría la conductora para hacer promociones en sus redes
19/11/2020 - 12:49hs
Revelan cuánto cobraría Pampita Ardohain por una publicidad en sus redes sociales

Nuevos datos sobre los supuestos ingresos de Carolina "Pampita" Ardohain salieron a la luz. Esto ocurra poco después de que trascendiera el lujoso departamento, con siete dormitorios, 11 baños y hasta una pileta privada al que se mudó. 

Luego de un video que este miércoles fue puesto al aire de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30), la instagramer Vicky Braier, conocida por su apodo, Juariu, reveló cuánto cobraría la conductora para hacer promociones en sus redes.

Todo comenzó con un informe realizado por la producción del ciclo conducido por Beto Casella (60), en donde mencionaron la presunta cifra en dólares que ella pagaría mensualmente por el alquiler de su nuevo hogar en una torre sobre la avenida Figueroa Alcorta. 

"El padre de sus hijos (Benjamín Vicuña) le pasaría una mensualidad pactada en el billete verde. Con eso, y el alquiler en moneda yanqui que ella percibe por una propiedad, 15 o 20 mil dólares para Pampita viene a ser como una buena propina para un botones de un hotel cinco estrellas", indicaron en Bendita.

¿Cuánto cobra Pampita por decir
¿Cuánto cobra Pampita por decir "mmm qué rico..." en una publicidad?

Los detalles de las ganancias de la modelo

Entonces, en el mencionado ciclo mostraron algunas fotos del nuevo hogar que la modelo comparte con su esposo, Roberto García Moritán, y los hijos de ambos. Son tres pisos de un lujoso triplex que, según contó la cronista de LAM, Maite Peñóñori (29), tiene "pileta climatizada" y "muy linda vista". 

"Después de este informe, Juariu contanos cuánto cobra Pampita por decir 'mmm qué rico...'", le pidió el conductor a su panelista en clara referencia a las publicidades que la top model realiza en sus cuentas de Twitter e Instagram.

"Aunque cueste creer cobra casi un millón de pesos por hacer eso, hasta donde yo sé", le contestó la instagramer, conocida como la "inspectora de los famosos" o la "cazadora de canjes", al periodista.

Días atrás se conocieron detalles del el lujoso departamento
Días atrás se conocieron detalles del lujoso departamento al que se mudó

"Por un posteo en un gimnasio, ¿cuánto?", quiso saber Casella. "Y, puede rondar los 500 mil", le contestó Juariu. "Nooo, mañana no va a trabajar nadie", expresó el conductor, visiblemente sorprendido.

"Igualmente si está pagando 9 mil dólares como dice Pampito, que es lo más bajo, son 1.400.000 pesos que los tiene que comprar en blue", comparó al aire la periodista Mercedes Ninci (56).

"Yo quiero decir algo. A mí no me gusta que estemos hablando de dinero y de cachet. No está bueno esto. Decir el monto no está bueno", destacó con humor Edith Hermida (50), en clara referencia a los recientes dichos de la modelo, quien se mostró visiblemente enojada por los trascendidos sobre su nuevo hogar.

"La mudanza la hicimos hace un tiempo y en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas. No me parece que sea un momento por el que estamos atravesando para hablar de eso. Me parece feo", agregó la ex jurado de ShowMatch (El Trece) al aire de su programa.