iProfesional

"Tu Farmacity" cumple un año y lo festeja con beneficios y descuentos exclusivos para clientes

Tu Farmacity es el programa de beneficios de la cadena de farmacias argentina; se lanzó hace un año y festeja su aniversario con descuentos para clientes
19/11/2020 - 14:11hs
"Tu Farmacity" cumple un año y lo festeja con beneficios y descuentos exclusivos para clientes

Farmacity, compañía dedicada al bienestar y salud de las personas, celebra el primer aniversario de "Tu Farmacity", programa de beneficios exclusivo para clientes. El programa tiene como objetivo generar un vínculo emocional a través de la oferta de contenidos de interés, experiencias y servicios exclusivos además de promociones y descuentos para quienes sean parte de la comunidad.

El aniversario de Tu Farmacity se celebrará con beneficios exclusivos
El aniversario de Tu Farmacity se celebrará con beneficios exclusivos

Alineado a su propósito, "cuidar que la gente se cuide", Farmacity busca acercarse a sus clientes con beneficios y contenidos de interés desde el 16 de noviembre hasta el 20 de noviembre. Las personas que se adhieran al programa podrán acceder a importantes descuentos en más de 782 productos de higiene y cuidado personal, cremas, maquillaje, alimentos y bebidas. También habrá sorteos de "gift cards" por un valor de $10.000 cada una, kits de productos de marca propia y paquetes de experiencias de regalo de Big Box. Los miembros del programa contarán, en Farmacity.com, con un cupón de descuento "CUMPLETUF" que los habilitará a un 10% acumulable con otras promociones. Por último, marcas reconocidas estarán dictando Masterclass exclusivas para clientes Tu Farmacity, las temáticas serán: cuidado de la piel, barbería en casa, cuidados del recién nacido, tips para una alimentación saludable, entre otros.

La alimentación saludable será uno de los temas de las masterclass a las que clientes podrán acceder
La alimentación saludable será uno de los temas de las masterclass a las que los clientes podrán acceder

Tu Farmacity está dirigido a clientes y al público en general, mayor de 18 años, que quiera ser parte de la comunidad. Los interesados deben registrarse ingresando a www.tufarmacity.com.ar o escaneando el código QR exhibido en los locales. También pueden solicitar ayuda para inscribirse en la sucursal. Deben completar sus datos personales y seleccionar los temas de interés sobre los que les gustaría recibir propuestas e información.

Temas relacionados