TELEVISIÓ

Rating: MasterChef Celebrity batió sus récords con la consagración de Claudia Villafañe

Telefe modificó toda su programación del horario estelar, porque luego del final de MasterChef Celebrity, la noche será otra. Llegaron Marley y Monzón
ACTUALIDAD - 19 de Enero, 2021

El lunes fue el día de la final de MasterChef Celebrity. Evaluadas por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, las dos finalistas, las mejores del certamen: Claudia Villafañe y Analía Franchín, tuvieron que realizar un menú de tres pasos en 90 minutos para consagrarse la campeona del certamen gastronómico de Telefe.

En una noche donde las dos estuvieron acompañadas de sus afectos más queridos y de sus ex compañeros del certamen, los números de rating fueron altísimos desde el arranque.

El certamen arrancó con un piso de 18 puntos y subió a los 22 puntos. Mientras los jurados probaban el menú, llegaron a los 25 puntos y finalmente llegó a una marca máxima de 26,6 en la previa del momento en que Villafañe se consagró como la ganadora.

Cada una apeló a sus mejores armas para competir, Claudia eligió hacer para sus tres pasos burrata con tomates confitados y frutillas, plato principal un enrollado de conejo y de postre cremoso de chocolate blanco con helado de banana y Analía optó por carpaccio de portobellos, pulpo con papas y de postre duraznos asados con ricotta casera.

Rating: Telefe renovó su apuesta en el horario estelar

Este lunes Telefe decidió modificar toda su programación del horario estelar, porque luego del final de MasterChef Celebrity, la noche será otra. Si bien el lunes no se emitió Fuerza de mujer, se sabe que desde este martes Marley estará desde las 21.15 con Minuto para ganar.

En su quinta temporada Marley estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani, y Vicky Xipolitakis. También contará con la participación especial de Nazareno Mottola.

Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto cada uno y contarán con tres "vidas", que perderán cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estipulado.

Participarán de forma individual y cada vez que el concursante gane un desafío, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

El ciclo de entretenimientos comenzó con un piso de 9,9 y rápidamente antes de las 22.00 ya había escalado arriba de los 14 puntos. Quedó en una marca máxima de 17,9.

Telefe emite una serie sobre Carlos Monzón

Desde este lunes y en formato de tira, Telefe emite a las 23.30 Monzón, la serie biográfica que muestra las dos caras de la gloria de Carlos Monzón, el campeón mundial de boxeo que fue un ícono del deporte argentino.

Monzón narra la vida de Carlos Monzón dentro y fuera del ring. El hombre nacido en un pueblo de Santa Fe, que pasó de la pobreza extrema a conquistar el mundo con la fuerza de sus puños y un carisma especial.

Un hombre lleno de controversias que alcanzó lo que ningún argentino había conseguido antes. La serie reconstruye su infancia, su exitosa carrera deportiva, su llegada al mundo del espectáculo, el reconocimiento internacional y el suceso que marcó su vida: el asesinato de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor, crimen por el cual fue condenado.

Monzón cuenta con este elenco: Jorge Román y Mauricio Paniagua interpretan a Monzón, mientras que las actrices encargadas de personificar a las mujeres que formaron parte de su vida son Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa). También se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Jean Pierre Noher y Yayo Guridi, entre otros.

La ficción que será parte del hoario estelar por 13 días comenzó con el buen piso de 25 puntos que le dejó el final de MasterChef Celebrity, bajó a 16 y se mantuvo arriba de los 13 puntos, en una noche excelente en materia de números para Telefe.

Te puede interesar

Secciones