iProfesional

Murió un ex presidente de Huracán: su mujer y su amante se cruzaron en los avisos fúnebres

Alberto Gaspar Mario Spota murió el miércoles 24 de febrero a los 76 años y dirigió al "Globo" entre 1986 y 1989. Los mensajes de Marta y Raquel
26/02/2021 - 07:25hs
Murió un ex presidente de Huracán: su mujer y su amante se cruzaron en los avisos fúnebres

Este miércoles 24 de febrero se supo que el ex presidente de Huracán Alberto Gaspar Mario Spota había fallecido a sus 76 años. La noticia fue muy fuerte para todos los fanáticos de la institución, ya que su mandado, que fue entre 1986 y 1989, había sido muy bueno.

Pero todo cambió cuando se dio a conocer un hecho insólito. Su mujer, Marta, decidió despedirlo con un aviso fúnebre. Allí, se pudieron leer unas cálidas y sentidas palabras para el abogado de parte de su familia. Aunque lo que llamó la atención fue que centímetros más abajo había otro anuncio para la misma persona, pero de parte de Raquel, que saluda a su "osito" y le dice que lo espera "en el sueño de siempre", antes de agradecerle los 30 años de amor juntos.

 

"Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia (...) Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 fueron una dicha", firmó la amante de Alberto que, además, saluda a la hija, a la nieta, al hermano y a la familia de Spota.

Mientras que Marta puso: "Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota y tus hijos del corazón, Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro, Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo. Siempre generoso e incondicional, te amamos".

Alberto Spota, ex presidente de Huracán.
Alberto Spota, ex presidente de Huracán.

Spota fue velado entre las 9 y las 11, en el hall central del estadio del Club, ubicado sobre Avenida Amancio Alcorta 2570 en el barrio porteño de Parque Patricios.

Temas relacionados