iProfesional

Rating: MasterChef Celebrity 2 extiende su influencia por Telefe

La pantalla de Net TV se renovará en las próximas semanas y entre sus principales cambios se destaca la vuelta a la TV de Santo Biasatti
04/03/2021 - 07:53hs
Rating: MasterChef Celebrity 2 extiende su influencia por Telefe

MasterChef Celebrity 2 extiende su influencia más allá de su territorio en el horario estelar. El certamen culinario ayuda a subir el rating de su antecesor en la programación de Telefe, Minuto para ganar. También está a la tarde en Cortá con Lozano, con la participación de algunos chefs, e incluso llega al mediodía donde Flor de equipo dedica espacio al concurso.

El primer mano a mano de la noche del miércoles en la TV abierta porteña fue entre Minuto para ganar y Bienvenidos a bordo. Marley comenzó con 9,2 puntos y llego a un pico de 14,8 puntos potenciado por el efecto MasterChef. Guido Kazcka obtuvo una marca máxima de 8,9 puntos.

El ciclo que conduce Santiago del Moro se impuso ampliamente en la franja con la gala de beneficios en la que participaron los mejores de la semana. Comenzó con 15 puntos y llegó a un pico de 18,3 puntos. Te doy la vida mantuvo su audiencia que la ubica segunda con mediciones entre los 5 y 6 puntos.

Rating: las competencias vespertinas y del mediodía

Este miércoles se impuso Cortá por Lozano con picos de 8,2 con un de femicidio, los detalles de la gala de MasterChef Celebrity 2 y Flavio Mendonza en el diván. 100 argentinos dicen llegó a una marca máxima de 6,1. En competencia directa con Carina Zampini, Pasapalabra lideró la franja con picos de 7,8 mientras que eltrece tuvo una marca máxima de 6,1.

Al mediodía, Flor de equipo pone todas las fichas en Masterchef Celebrity 2, mientras que LAM, el ciclo de espectáculos de eltrece, se concentra en las secuelas de la muerte de Diego Maradona. Telefe lideró la franja con 6,4 con la visita de Fede Bal. LAM llegó a 5 puntos con Lucía Galán de invitada.

Florencia Peña se impone gracias a MasterChef.
Florencia Peña se impone gracias a MasterChef.

Canal que ganó el rating del miércoles 3 de marzo

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 3,2 puntos. Además, tuvo los cinco programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 8,9
  • eltrece: 5,7
  • El Nueve: 2,3
  • América: 1,9
  • TV Pública: 0,6

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity 2: 17,5
  • Minuto para ganar: 11,1
  • Fuerza de mujer: 9,7

Destacados del rating del miércoles 3 de marzo

MasterChef Celebrity midió 17,5 puntos. Fue lo más visto del día y subió 1,2 puntos con respecto a la emisión anterior. Intratables compitió con un partido por la Copa Argentina y midió 1,5 puntos. Fue la medición más baja del ciclo de las últimas dos semanas y media. Además quedó cuarto en su franja.

Bienvenidos a bordo promedió 7,6 puntos, en competencia con el citado partido. Quedó segundo en su franja y fue la emisión más baja del programa de la última semana y media.

Los ángeles de la mañana midió 3,9 puntos. Quedó segundo en su franja y fue la segunda medición más baja del ciclo después del 1 de enero. Todas las tardes marcó 1,3 puntos. Quedó cuarto en su franja y fue la emisión más baja del ciclo de las últimas dos semanas.

Santo Biasatti regresa a la pantalla chica

La pantalla de Net TV se renovará en las próximas semanas y sus principales cambios se verán en la franja horaria que va de las 19.00 a las 23.00, donde se destacan la vuelta a la TV de Santo Biasatti, un nuevo horario para el programa de Pampita Ardohain y la llegada del ciclo de Leo Montero, que se muda a la señal después de su paso por El Nueve.

La señal del barrio porteño de Colegiales hará cambios en su programación. Después de cinco años se alejará Leo Montero, quien se mudará de pantalla. De esta manera, el conductor se despedirá de El Nueve el 12 de marzo con su ciclo Mejor de noche para volver a saludar a su público desde otro canal el 15 de marzo. Con producción de Kuarzo Entertainment Argentina, el programa de entretenimientos seguirá con su clásica propuesta, de 22.00 a 23.00.

La cuarta temporada de Pampita Online tendrá un cambio de horario y de duración, ya que sólo permanecerá en pantalla una hora. Ahora la modelo y conductora comenzará su labor a las 20.00. Seguido a este magazine, a las 21.00, continuará en Net TV el ciclo Editando tele, con Diego Korol, que está la frente del ciclo desde enero tras la partida de Mariano Peluffo.

Pampita se muda a la noche de la señal de TV del grupo Perfil.
Pampita se muda a la noche de la señal de TV del grupo Perfil.

Otra figura que se despide de El Nueve es Nicolás Occhiato, quien estará en el canal KZO, donde se pondrá al frente del ciclo Tenemos Wifi. NetTV en el horario de las 23.00 emitirá novelas internacionales.

El 5 de abril relanzará su noticiero RePerfilar, periodismo sin grietas con nueva dupla de conductores y horario. Desde ese día, a las 19.00, se pondrán al frente de este espacio Santo Biasatti junto a María Areces. De esta manera, luego de su paso por Crónica TV, el periodista regresa a la conducción de un noticiero, formato que lo tuvo más de 26 años en eltrece en Telenoche.