Diego Brancatelli tiene coronavirus y aislaron a parte del panel del programa Intratables

Diego Brancatelli tiene coronavirus y aislaron a parte del panel del programa Intratables
La próxima edición del programa saldrá reestructurada, ya que el resto de los panelistas también se encontrarán aislados por haber tenido contacto estrecho
Por iProfesional
23.04.2021 16.25hs Actualidad

El periodista Diego Brancatelli confimó que tiene coronavirus, por lo que él y parte del panel de Intratables (América) deberán aislarse. "Luego de realizarme PCR, di positivo de Covid. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse todos", publicó Brancatelli a través de su cuenta de Twitter, con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades sobre su salud.

El conductor de "Los ángeles de la mañana", Ángel De Brito, aportó más detalles sobre el último contagio en el mundo del espectáculo. Según lo comentado en dicho programa, el periodista se había realizado el hisopado para poder irse de vacaciones con su familia. El positivo resultó ser una sorpresa que alteró sus planes y provocó la suspensión de las vacaciones. De momento, se encuentra aislado en su casa separado de su mujer, Cecilia Insinga, quien dio negativo, y de Valentín y Luca, los hijos que tienen en común.

El peligro de ser asintomático

El caso asintomático de Brancatelli prendió las luces rojas en América TV, dado que al desconocer que estaba contagiado participó como de costumbre en el programa emitido el jueves 22 de "Intratables". A pesar de únicamente compartir escritorio con Gustavo Grabia y de cumplir los protocolos contra el Covid-19, el canal optó por aislar tanto a panelistas como también al conductor hasta el martes 27.

Diego Bracatelli dio positivo de coronavirus, por eso debieron aislarse algunos de sus compañeros
Diego Bracatelli dio positivo de coronavirus, por eso debieron aislarse algunos de sus compañeros

El aislamiento de parte del equipo no detendrá la emisión del programa, por lo que este saldrá al aire con los conductores que no estuvieron presentes cuando sí lo estuvo Brancatelli. Gustavo Noriega y Carolina Losada compartirán la conducción en vivo hasta retomar la normalidad. Como sucedió múltiples veces desde que comenzó la pandemia, las autoridades están contemplando la opción de que el infectado salga al aire en vivo desde su casa.

Otros contagios en la televisión

El de Brancatelli no fue el único caso que resonó en los medios en este último tiempo. La televisión argentina también tuvo que reorganizar su programación por dos contagios en el equipo de "Corte y confección famosos".

El primer positivo que apareció en el programa de moda conducido por Andrea Politi fue el de María Fernanda Callejón, quien comparte la enfermedad en su casa junto a su marido, Ricky Diotto, y su hija Giovanna. En una cuestión de pocos días más tarde, fue Verónica De La Canal quien dio positivo, lo que llevó al canal a decidir aislar a sus compañeros de jurado, Benito Fernández y a Fabián Zitta. "Covid potivio, gracias a LaFlia por cuidarnos. Estoy bien, los quiero", publicó la diseñadora.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído