iProfesionaliProfesional

Tensión en Intratables: Brancatelli y Reato casi se van a las piñas

"Si querés lo arreglamos afuera del aire", invitó "Branca", sin contenerse. "Además de mafioso, sos ñoqui", le retrucó Reato en plena transmisión
16/04/2020 - 09:47hs
Tensión en Intratables: Brancatelli y Reato casi se van a las piñas

Un tenso momento se vivió en la última edición de Intratables, cuando Ceferino Reato y Diego Brancatelli se cruzaron fuerte en la discusión por el impuesto a las grandes fortunas y casi terminan a las piñas en plena transmisión.

La pelea comenzó cuando Brancatelli, afín al kirchnerismo, lanzó una pregunta: "¿Vos decís que el 1% a los megamillonarios les mueve la aguja, por única vez?".

Ante esto, Reato, quien estaba presente en el piso, le respondió con una chicana: "Che, pero si bajan el 20% del sueldo a los empleados públicos, ¿vos estás en contra?".

"Pero te parece que a la que atiende el teléfono en la Legislatura tendrían que bajarle el sueldo y no a los megamillonarios?", respondió el también funcionario de la municipalidad de Pilar.

"Estoy a favor de todo, de un millón de dólares para arriba, así los Kirchner y la chica esta de los cuatro millones pagan. Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad, entonces la clase política tiene que hacer su ajuste y que lo hagan también los de más de un millón de dólares", cruzó Reato.

Ante esto Brancatelli respondió con un comentario personal: "Pero, ¿todos? ¿Tu mujer también?". Reato se enfureció y le contestó: "Mi mujer renunció el 9 de diciembre, como debe ser y yo quisiera saber vos cuánto ganás y cuánto trabajás porque estás en cuarentena. ¿$145 mil pesos de qué? De nada. Vos no tenés el culo limpio", lanzó.

"Me parece que es un momento muy desagradable. Si querés lo arreglamos afuera del aire", invitó "Branca", sin contenerse. "Además de mafioso, sos ñoqui", concluyó Reato.