iProfesionaliProfesional

Clientes y mozos, a las trompadas: se armó una batalla campal en un restaurante de Vicente López

El hecho ocurrió en el restaurante Kansas, ubicado a muy pocos metros del río y en medio de la pelea hubo empujones, gritos, y trompadas
04/05/2021 - 17:22hs
Clientes y mozos, a las trompadas: se armó una batalla campal en un restaurante de Vicente López

Un famoso restaurant del partido bonaerense de Vicente López fue escenario de una verdadera batalla campal entre un grupo de clientes y los mozos del lugar.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en el restaurante Kansas, ubicado a muy pocos metros del río y en medio de la pelea hubo empujones, gritos, y trompadas.

Según se pudo ver, el incidente tuvo lugar porque los clientes no estaban de acuerdo con el total de la cuenta que tenían que pagar

No solo hubo trompadas, e incluso uno de los trabajadores del local gastronómico golpeó a uno de los comensales, sino que también hubo amenazas con cuchillos a los mozos.

En dos de los videos que circularon en las últimas horas en las redes sociales, se puede ver el momento en el que un mozo empuja a uno de los clientes al piso, y en otro se ve a otro cliente con cuchillos en la mano.

"Ayer en Kansas al Río, Vte Lopez. A un grupo de idiotas les llevaron la cuenta. Como no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos. Uno de los idiotas amenaza con dos cuchillos a los mozos. El derechazo que se come es glorioso", tuiteó un joven que subió un video en su cuenta.

Kansas encuentra dentro del conocido complejo de Torres al Río, donde viven varias personalidades famosas.

Según trascendió, el hecho no fue denunciado por los representantes del restaurante ni por los clientes.

Los videos que circularon en las redes sociales fueron captados por comensales del restaurante.

Según trascendió, el hecho no fue denunciado por los representantes del restaurante ni por los clientes

Comieron siete, gastaron casi $25.000: "Merecen fundirse"

En febrero, pasó una situación con un restaurante que también se hizo viral, pero en esa oportunidad no hubo trompadas.

Una usuaria de Twitter se indignó por los precios de una reconocida parrilla ubicada en el barrio porteño de Palermo. Enojada por la situación publicó el ticket de la compra en la red social. En el ticket se observa el detalle de lo que consumieron y el precio final que es: $24.212.

La cena fue para siete persona personas en Don Julio. El lugar fue elegido en diciembre pasado como uno de los mejores restaurantes de América Latina.

El ticket con los gastos en Don Julio.
El ticket con los gastos en Don Julio.

Junto con la imagen, la mujer escribió: "¡Merecen fundirse!". En el detalle de la cuenta se puede advertir que los comensales pidieron dos vinos de $4.000, nueve aguas, cinco gaseosas, varias verduras a la parrilla, guarniciones, ensaladas, asado, distintos cortes de carne, postres y café. Incluso, obtuvieron un descuento del 20% de descuento. Es decir que se redujo más de $6.000 el monto final.

Sin embargo, la reacción de los internautas no fue en apoyo a la mujer. Varias personas le marcaron que se trataba de un lugar "muy barato" por el tipo de servicio, la calidad de la comida y la cantidad de comensales.

Algunos expresaron que por la cantidad que comieron, dividiendo el total por todos sigue siendo barato. Mientras que algunos manifestaron que más allá de una comida, hay costos laborales, de insumos, servicios e impuesto.

Aunque la polémica se generó cuando el abogado Carlos Maslatón respondió al tuit dejando en claro que esa foto había sido de una comida de él, le respondió: "Beatriz, es absurdo de barato. Para colmo me pedí dos champagnes de cuatro lucas cada uno. Masacramos con los platos. Uno de los mejores restaurantes del mundo, jamás fue tan barato en moneda real. No fueron ni tres milésimos de un bitcoin. ¿Cuánto querrías garpar?".

Temas relacionados