A TROMPADAS POR LA CUENTA

Quién es la familia que protagonizó la batalla campal en el restaurante de Vicente López

A partir de un desacuerdo por los precios, mozos y clientes se vieron envueltos en una batalla campal en Kansas, el exclusivo restaurante de Vicente López
ACTUALIDAD - 05 de Mayo, 2021

Esta semana, un escándalo en un restaurante se hizo viral en redes sociales. Una violenta pelea entre una familia que salió a comer a la sucursal del restaurante Kansas en Vicente López y los mozos del lugar levantó todas las miradas de quienes pasaban por allí. Según se pudo ver, el incidente tuvo lugar porque los clientes no estaban de acuerdo con el total de la cuenta que tenían que pagar. 

Después de varias averiguaciones, se pudo identificar a la familia protagonista, de la que se descubrió que su apellido estaba vinculado con antecedentes penales.

Este domingo al mediodía, en el sector al aire libre del restaurante, se desató una violenta pelea multitudinaria que culminó con trompadas y amenazas de cuchillos entre la familia involucrada y quienes atienden las mesas del lugar. A pesar de que los clientes se fueron rápido del restaurante, rápidamente se puso en marcha una investigación que buscaba reconocer a los culpables.

Quién es la familia del escándalo

Fue gracias a esta búsqueda que se logró conocer quiénes eran los culpables: nada más y nada menos que el clan Papadopulos, una familia de gitanos que tenía cargos por homicidios, escándalos y un crimen policial.

De los integrantes de la familia que estuvieron envueltos en crímenes en el pasado, se encuentran en primer lugar Pablo Ariel Papadopulos, quien en diciembre del 2020 asesinó al policía Rubén Alejandro Rivas durante un asalto en el partido de La Matanza.

En segundo lugar, su primo Ricardo Emanuel Papadopulos, está acusado de atropellar a un nene de cinco años alrededor de la misma fecha en la que Pablo cometió el homicidio. En su caso, Ricardo huyó del lugar y estuvo prófugo durante nueve días hasta que se entregó a las fuerzas.

Debido al crimen y a las acciones que Papadopulos decidió realizar como acto seguido, la causa que lo condena se elevó a juicio en febrero de este año y cuenta con los cargos de homicidio culposo agravado por conducción imprudente y además no haber asistido a la víctima en aquel momento.

Según trascendió, el hecho no fue denunciado por los representantes del restaurante ni por los clientes

Cómo fue la pelea en el restaurante

La batalla que terminó en agresiones físicas y verbales el domingo comenzó cuando un grupo de siete hombres de la familia se puso a discutir con otra familia conocida que también se encontraba en el lugar, sentada en otra mesa. La primera instancia de discusión se dio por terminada cuando los otros clientes se retiraron.

Pero verdadera pelea todavía no había ni comenzado. Fue por el barullo y la tensión generada que salió la gerencia del restaurante para pedir que este grupo se retire del lugar. Fue la directiva en contra de la familia lo que desencadenó una batalla inaudita. Los Papadopulos contra los mozos, quienes formaron parte del pedido de los directivos- se vieron envueltos en una marea de insultos, empujones y manotazos.

Además, la pelea comenzó a levantar temperatura y llegó a su clímax entre trompadas, cuando un hombre amenazó con un cuchillo hasta que lo golpearon. Pero la falta de organización le jugó en contra a la familia, que después de fugarse del lugar, tuvieron que volver porque se habían olvidado sus pertenencias.

Te puede interesar

Secciones