iProfesionaliProfesional

Ranking de Netflix Argentina: el top 10 de series y películas más vistas del día

Para ver en el tiempo libre, estos son los diez títulos que lideran la lista de contenidos más vistos en el país en la plataforma de streaming
11/05/2021 - 18:49hs
Ranking de Netflix Argentina: el top 10 de series y películas más vistas del día

Netflix es una de las plataformas más populares de streaming en el país. Con 4,6 millones de usuarios activos a nivel nacional, los títulos más destacados se actualizan permanentemente satisfaciendo todos los gustos de los argentinos.

En este 11 de mayo, encabeza la lista de series y películas más populares El inocente, la producción española de ocho episodios. Siguiendo con los títulos hispanoparlantes, también aparecieron nuevamente las telenovelas mexicanas Falsa identidad y Pasión de Gavilanes.

1. El inocente

En sólo un día, la miniserie española escaló hasta lo más alto del ranking, puesto que mantiene desde la primera jornada en que se publicó. Los ocho capítulos tienen a Mario Casas como protagonista, quien está acompañado por la actriz argentina Martina Gusmán. La trama gira alrededor de un exconvicto y su esposa, quienes buscan reencaminar su vida familiar después de su salida de la cárcel. Hizo falta una llamada para dar vuelta sus proyectos y atentar contra la seguridad de todo eso por lo que lucharon en la vida.

2. Luis Miguel, la serie

Después del rotundo éxito de su primera temporada, llega la segunda edición de la serie que retrata los momentos más icónicos de Luis Miguel. Unas semanas después de lanzarse ya está en el segundo puesto, y su capítulo de estreno dominical puede que le asegure unas semanas más en esta lista. Entre giros dramáticos y nuevos personajes, la serie muestra dos líneas de tiempo de la vida del famoso cantante. Por un lado, la vida de fama internacional, por el otro, los problemas familiares con los que tiene que lidiar.

3. El legado de Júpiter

Esta serie de ciencia ficción retrata la vida de un hombre que nace con dones y poderes sobrenaturales, y cómo la tenencia de estas ventajas puede convertirse en una desventaja y llevarlo a tener una vida de lujos y excesos.

Basada en un cómic de Mark Millar, protagonizan esta serie Josh Duhamel, Andrew Horton y Elena Kampouris, cuyos personajes atraviesan temáticas como diferencias generacionales, problemas familiares y un peligro inminente que atenta contra la vida de los personajes.

4. La familia Mitchell vs. las máquinas

Una película ideal para los más pequeños llena su trama de acción y humor. La historia cuenta la vida de Katie, una chica que logra entrar a la academia de cine de sus sueños, quien antes de comenzar con sus estudios se embarca en un último viaje familiar. Lejos de seguir con los planes vacacionales, se toparán con una revolución de robots y máquinas contra la que deberán luchar para salvar al mundo.

5. Monstruo

Esta película cuenta la historia de Steve Harmon, un adolescente estudiante de cine y apasionado de la fotografía quien ve como su vida se da vuelta cuando lo acusan injustamente de ser cómplice de un robo y un asesinato. Sus raíces afroamericanas lo llevan a enfrentar racismo e injusticias que tiñen de sensibilidad los 98 minutos de esta crítica social cinematográfica.

6. Falsa identidad

La segunda edición de esta telenovela mexicana muestra como dos desconocidos, Diego e Isabel, viajan a Estados Unidos y pretenden ser pareja. En realidad, él es perseguido por el narcotráfico mientras que ella huye de su marido violento.

7. Selena, la serie

Basada en la vida de la reconocida cantante norteamericana, Selena cuenta el paso a paso de la carrera artística que se vio abruptamente interrumpida con el asesinato de la artista a sus 23 años. Protagonizada por Christian Serratos, la serie de 18 capítulos divididos en dos grandes partes recrea los obstáculos y aciertos de la corta vida de la performer.

8. Sexify

Esta serie polaca se estrenó hace apenas unos días y ya ocupa un puesto entre las más vistas en el país. Sexify sigue la historia de una chica cuya aplicación para obtener su título universitario gira entorno al mejoramiento de los orgasmos femeninos. De la mano de sus fieles amigas, la joven aborda distintos aspectos de la vida sexual en tan solo ocho capítulos.

9. Sospecha mortal

Sostenida en la obra literaria de Börge Hellström, el thriller nos transporta a Suecia, donde muestran cómo el gobierno usa algunos delincuentes para ejercer de agentes encubiertos. Pete Koslow será elegido como informarte después de dejar atrás su pasado de drogadicciones. En una trama que se complica capítulo a capítulo, el protagonista tendrá que pensar las cosas cuidadosamente para que sus acciones no dañen su vida ni la de su familia.

10. Pasión de Gavilanes

La clásica telenovela colombiana de 188 episodios que se emitió entre los años 2003 y 2004 cierra el ranking de Netflix del día. Sin ser un estreno, volvió a atrapar a su audiencia casi dos décadas después de su lanzamiento en la tele. Está escrita por Julio Jiménez, producida por RTI Colombia en conjunto con la cadena Telemundo y con la participación de la empresa Caracol TV.

Temas relacionados