De dormir en la calle a ser millonario en dos años por las redes sociales: la historia de Branden Condy

De dormir en la calle a ser millonario en dos años por las redes sociales: la historia de Branden Condy
Branden Condy tuvo una infancia muy dura, llena de carencias. Tras crear una empresa de marketing logró convertirse en millonario en tan solo dos años
Por iProfesional
14.05.2021 07.45hs Actualidad

Branden Condy tiene 25 años, es millonario y goza de una gran fama que muestra todo el tiempo a través de las redes sociales.

Sin embargo, la vida de este joven estadounidense oriundo de Virginia no siempre fue así, ya que durante su adolescencia tuvo muchas carencias y llegó a vivir en la calle con su familia en varias ocasiones. Su vida en ese momento fue parte de una historia llena de tristeza y necesidades, de la cual logró salir adelante y convertirse en quien es hoy.

Todo comenzó cuando era un niño muy chico y su madre fue abruptamente despedida de su empleo. Previendo que no podrían seguir pagando el alquiler, el dueño del departamento donde vivían les dio 12 horas para que desalojaran el inmueble.

Condy muestra su vida a través de las redes sociales.
Condy muestra su vida a través de las redes sociales.

En diálogo con el Daily Mail contó que, desesperados, no les quedó otra opción que dormir ese día en la calle. A partir de allí esta se convirtió en el principal lugar donde pasaban las noches, con excepción de las veces en que algunos conocidos les permitían permanecer en sus hogares durante algunos días y esos eran momentos especiales, ya que muchas veces, tenían que volver tristemente a la calle, donde nunca pensaron que terminarían viviendo.

A los 16 años, siempre junto a su madre y tratando de ayudar, Branden consiguió su primer trabajo como lavacopas en un restaurante de la zona. No era mucho lo que ganaba, pero al menos le servía para ayudar a su familia y tener algo para comer día a día. Unos años mas tarde, cuando ya tenía 21 años, fue contratado como empleado de limpieza de barcos y yates. El ver todo ese lujo fue lo que le hizo un "click" y desde entonces se propuso llegar a ser tan millonario algún día para poder gozar de ese estilo de vida.

Las redes sociales fueron la clave para que este joven que vivió en la pobreza durante su infancia lograra ganar tanto dinero en tan poco tiempo. Es así que decidió fundar una pequeña empresa de marketing, que luego fue creciendo, llamada Branden Condy LLC. Tras ganarse la confianza de artistas e influencers, que en un principio no le tenían fe a su proyecto, comenzaron a viajar juntos a lo largo del país.

Branden Condy, una empresa de marketing lo llevó al mundo de los millonarios.
Branden Condy, una empresa de marketing lo llevó al mundo de los millonarios.

El resto es historia. En tanto, solo en dos años la empresa tuvo un crecimiento exponencial y comenzó a facturar cientos de miles de dólares por mes, un crecimiento exponencial que nadie pensó que llegaría tan rápido a sus vidas y que le permitiría tener un mejor pasar.

Actualmente Branden suma casi 250.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde sube fotos de sus autos Lamborghini y demás lujos que se da. Es así que el joven millonario les dejó un consejo a todos los que leyeron su historia: "Crean en ustedes y arriésguense por sus sueños. Yo lo hice y realmente vale la pena".