Rating: ¿Tinelli en caída libre? Quedó afuera del "top five"

Rating: ¿Tinelli en caída libre? Quedó afuera del "top five"
El concurso culinario comenzó las eliminaciones con Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, María O’Donnell, Sol Pérez y Claudia Fontán
Por iProfesional
08.06.2021 07.45hs Actualidad

El horario estelar de la TV abierta porteña comenzó el lunes con el mano a mano de los noticieros. Telefe Noticias ganó con pico de 14,6 puntos y Telenoche llegó a 10,5. Luego llegó el turno de La Academia, que con las imitaciones de Charlotte Caniggia, Luciana Salazar y Julieta Puente obtuvo un pico de 12 puntos. Doctor Milagro lideró la franja con una marca máxima de 22,3 puntos.

MasterChef Celebrity 2 se impuso con 24 puntos ante ShowMatch, con Marcelo Tinelli, que por primera vez en esta temporada ni llegó a una audiencia promedio de dos digítos y quedó afuera del "top five", Cuando arrancó Guido Kaczka en eltrece, el certamen culinario llegó a una marca máxima de 24,2 puntos, mientras que Bienvenidos a bordo se mantuvo en 5 puntos.

Rating: la competencia de la tarde

El mano a mano entre Cortá por Lozano y 100 argentinos dicen se volvió atractivo por su paridad. Este lunes debutó Paula Chaves en la conducción de Cortá por Lozano, en lugar de Verónica Lozano que está de vacaciones.

Telefe comenzó con picos de 9 puntos en el mano a mano con eltrece, que tenía 8 puntos. Pasadas las 16.00, con la visita de Georgina Barbarrosa, Cortá por Lozano llegó a los 10 puntos.

Canal que ganó el rating del lunes 7 de junio

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 4,9 puntos. Además, tuvo los cuatro programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 12
  • eltrece: 7,1
  • El Nueve: 2,9
  • América: 2,5
  • TV Pública: 0,6

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity 2: 23,12
  • Doctor Milagro: 18,5
  • Telefe noticias: 11,8

Destacados del rating del lunes 7 de junio

MasterChef Celebrity 2 alcanzó un rating de 23,2 puntos. Fue lo más visto del día y la segunda marca más alta en lo que va de esta temporada. ShowMatch midió 9,9 puntos. Fue la medición más baja en lo que va del programa y no entró enntre los cinco ciclos más vistos el día.

Telenoche midió 10,6 puntos Si bien quedó segundo en su franja, fue lo más visto del canal y el quinto programa más visto del día. Además, fue la segunda marca más alta del noticiero de las últimas dos semanas.

La hora exacta marcó 2,5 puntos. Quedó tercero en su franja, fue la medición más alta del ciclo de las últimas tres semanas y medio. Además, igualó la segunda medición más alta en lo que va del ciclo.

MasterChef Celebrity 2: con la ayuda de los afectos más cercanos

MasterChef Celebrity 2 comenzó una nueva semana de eliminaciones con Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, María O’Donnell, Sol Pérez y Claudia Fontán.

En una vuelta de tuerca a la presencia familiar de la primera temporada, esta vez el programa optó por convocar a los amores de cada uno de los participantes: la sobrina de Barbarossa, la mejor amiga de Dalmau, la hija de Fontán, la prima de O’Donnell, y las parejas de Pérez y Vetrano, que aparecieron por diferentes lugares del estudio para sorprender a las celebridades en competencia.

Esta vez su presencia se quedó en tres minutos por el mercado para buscarles los ingredientes a sus allegados.

Santiago del Moro despidió a los visitantes y los mandó al balcón. De ahí en adelante, su rol fue alentar a los concursantes, nada más. "Estamos preparados para una situación que no se vio nunca", había adelantado Germán Martitegui.

A pesar del exagerado esfuerzo para tan poca participación el aliento alcanzó, y el mismo grupo que la noche anterior había entregado seis platos para el olvido, el lunes recibieron felicitaciones del jurado.

Llegaron a la recta final Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, y aunque el actor logró la proeza de llevar adelante un carrot cake sin huevos, por causa de la distracción de su amiga invitada, el galardón quedó para Georgina.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído