Video: furioso por presunta estafa, un hombre destrozó auto 0Km en una concesionaria

Video: furioso por presunta estafa, un hombre destrozó auto 0Km en una concesionaria
Un remisero desocupado estuvo dos días preso por su ataque de ira. Cuando quedó libre, el joven contó qué fue lo que pasó para tener esa reacción
Por iProfesional
24.06.2021 20.53hs Actualidad

Un hombre pasó dos noches en la comisaría vecinal N°6, ubicada en Caballito, por destrozar dos autos en una concesionaria de dicho barrio porteño por sentirse estafado.

Se trata de Jorge Gómez, de 30 años, quien habló con los medios por este momento de furia. El joven, quien actualmente está desocupado, decidió comprar un auto mediante un plan de ahorro en el año 2016, cuando trabajaba como remisero.

En el video, registrado por otra persona que estaba en la concesionaria, se puede ver a Gómez cómo destruye el parabrisas de un auto 0Km con una silla.

Video: furioso por presunta estafa, un hombre destrozó auto 0Km en una concesionaria

En las imágenes se puede ver como el hombre ingresa al lugar, con barbijo y una mochila. En un momento, empieza a pegar una fuerte patada en la puerta izquierda de un auto rojo estacionado en la concesionaria Taraborelli de Caballito y luego se lo escucha decir: "Estafadores".

Segundos después, toma una silla de un escritorio y la arroja contra la ventanilla del mismo auto, mientras personas pasan por su lado mirando lo que sucede.

Plan de ahorro que no cumplieron

"Estaba en Retiro y vi unos agentes de una concesionaria que ofrecían un plan de ahorro", recordó Gómez al hablar sobre el motivo que lo llevó a tener esta reacción.

"Me dijeron que pagando cuatro cuotas podía luego entregar 70 mil pesos y retirar inmediatamente el vehículo", contó.

Pero la realidad no fue así: cuando pagó la cuarta cuota, fue al local y le dijeron otra cosa.

"Fui con el dinero a la concesionaria y antes de pagar los 70 mil pesos pregunté cuándo me iban a entregar el auto y me dijeron que eso iba a tener una demora", afirmó el hombre.

Eso no fue todo. Además de la demora, se enteró que iba a tener que pagar otros 20 mil pesos en concepto de acarreo. "Les dije que no era lo que me dijeron y si me podían devolver lo que yo había puesto", añadió..

Gómez no aguantó más y perdió el control en la concesionaria

Un ataque de furia

Finalmente, para recuperar el dinero que había pagado, tenía que esperar a que finalizara el plan. "Pasó el tiempo y me llamaron en estos días y me dijeron que me podían devolver 8.500 pesos", contó.

Cuando fue a la concesionaria ubicada en avenida Rivadavia 6.150, a fin de retirar el dinero que había puesto en el 2016, tampoco le dieron el dinero. "Me ofrecieron otro plan, lo rechacé y me dijeron entonces que debía esperar otro año más", relató.

Ahí fue cuando Gómez no aguantó más y perdió el control. "No fue lo correcto actuar de esa manera, pero es algo que no pude controlar, sé que estuve mal", dijo quien ahora cuenta con una denuncia en su contra en el juzgado contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.

"Estuve dos días detenido y ahora estoy yendo para mi casa en colectivo", concluyó.

Por este hecho, Gómez ahora tiene una denuncia en su contra en el juzgado contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.