iProfesionaliProfesional

El laboratorio Teva se incorpora a la Cámara de Comercio Argentino Israelí

Teva desarrolla y produce medicamentos con protagonismo local en Neurociencias, ofreciendo terapias innovadoras para la migraña y la esclerosis múltiple
21/07/2021 - 08:49hs
El laboratorio Teva se incorpora a la Cámara de Comercio Argentino Israelí

El laboratorio Teva anunció su incorporación a la Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI), una entidad que nuclea compañías de origen israelí con presencia en nuestro país y empresas argentinas vinculadas con Israel. Teva desarrolla y produce medicamentos de calidad, con un marcado protagonismo local en Neurociencias, adonde ofrece terapias innovadoras para tratar la migraña y la esclerosis múltiple. Ingresando en la CCAI, Teva se propone fortalecer su relacionamiento con otras compañías para trabajar por los intereses en común y contribuir a afianzar su propósito de mejorar la vida de los pacientes.

Con más de 70 años en nuestro país, la CCAI trabaja para fortalecer la cooperación y el intercambio entre entidades públicas y privadas de ambos países con el objetivo de promover más y mejores relaciones bilaterales. Integran la cámara organizaciones de tecnología, construcción, seguridad, salud, finanzas, comunicaciones y el agro, entre otros sectores.

"Muchas compañías israelíes de alcance global han desarrollado en las últimas décadas una cultura de vanguardia orientada a la innovación disruptiva. En Teva estamos convencidos de que integrar la cámara nos enriquecerá mutuamente con el establecimiento de nuevas relaciones comerciales y corporativas. Junto con el resto de los socios, trabajaremos para identificar oportunidades y alinear estrategias en aquellos desafíos que compartimos", sostuvo el Lic. Juan Martín Meli, Gerente General de Teva.

En Argentina, el laboratorio comercializa localmente más de 300 medicamentos y exporta cerca de 50, siendo la mayoría de los productos elaborados en su planta de producción local.

"Por su robustez y presencia global, Teva es un verdadero emblema para Israel. Por eso, su inclusión en nuestra cámara es un orgullo y le damos la más calurosa de las bienvenidas. Su participación activa, junto con todo el trabajo que venimos realizando a lo largo de los años con los demás socios, potenciará nuestra tarea y ojalá sea el primer paso de un vínculo sostenido en el tiempo que, seguramente, redundará en beneficios para todos", refirió la Lic. Yanina Kogan, Directora de la CCAI.

"Comenzar a integrar este espacio es una manera más de comprometernos desde Teva con la Argentina, porque significa empezar a participar de conversaciones, ideas y propuestas de acercamiento entre ambos países para el crecimiento mutuo y la generación de vínculos comerciales y estratégicos", completó el Lic. Meli.

El laboratorio Teva se incorpora a la Cámara de Comercio Argentino Israelí
El laboratorio Teva se incorpora a la Cámara de Comercio Argentino Israelí

Acerca de Teva

El laboratorio Teva desarrolla y produce medicamentos para mejorar la vida de las personas desde hace 120 años. Es uno de los líderes globales en medicamentos genéricos y de especialidad con una cartera de más de 35.000 productos en casi todas las áreas terapéuticas. Alrededor de 200 millones de personas en el mundo toman un medicamento de Teva todos los días gracias a que la Compañía cuenta con una de las cadenas de suministro más complejas y grandes de la industria farmacéutica.

Enfocado en los pacientes y cuidadores, el laboratorio Teva está presente en el botiquín de los argentinos con cerca de 300 medicamentos, con un marcado protagonismo en Neurociencias, adonde ofrece terapias innovadoras para tratar la migraña y la esclerosis múltiple. Su planta de producción elabora medicamentos para Argentina y otros países.