Netflix Argentina: estas son las 10 series y películas más vistas este 24 de julio

Netflix Argentina: estas son las 10 series y películas más vistas este 24 de julio
Sky Rojo, Okupas y La cocinera de Castamar, son las 3 series más vistas de Netflix en Argentina. Cada semana se introducen novedades para los usuarios
Por iProfesional
24.07.2021 11.45hs Actualidad

Netflix ya cuenta en Argentina con 4,5 millones de usuarios activos con una oferta de contenidos que se renueva continuamente.

A continuación, repasamos las series y películas que lideran el ranking en Netflix Argentina este sábado 24 de julio.

1. Sky Rojo

La segunda temporada de la serie protagonizada por Lali Espósito llegó a Netflix para volver a convertirse en un éxito. Sky Rojo sigue la historia de tres trabajadoras sexuales que deciden escapar de su proxeneta luego de creer que lo asesinaron. Al descubrir que él sigue vivo, deberán luchar por su vida mientras el pasado y sus historias personales se cruzan capítulo a capítulo.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Lali Espósito llegó a Netflix

2. Okupas

Llegó a la plataforma de Netflix esta serie de culto estrenada en el año 2000. La vida periférica de un grupo de jóvenes en medio de la violencia y la falta de oportunidades de la gran ciudad es reflejada con precisión por el director Bruno Stagnaro y protagonizada con gran realismo por Rodrigo de la Serna, Ariel Staltari y Jorge Sesán. Los 11 episodios están disponibles luego de un trabajo de remasterización y de la nueva musicalización de algunas escenas.

3. La cocinera de Castamar

Este drama romántico de diez capítulos ocurre en la Madrid de 1720, donde una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se incorpora a la sociedad aristocrática. Esta serie está basada en la novela de Fernando J. Múñez. Protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva.

4. Cielo rojo sangre

Una prometedora película de terror dirigida por Peter Thorwarth. El film gira en torno a un grupo de terroristas que secuestran un vuelo nocturno. En él, una mujer que sufre de una extraña enfermedad decide revelar un escalofriante secreto para salvarle la vida a su hijo.

5. Un lugar para soñar

El estreno de su tercera temporada la posiciona en lo más alto. La serie sigue la historia de Mel, una joven que se traslada a una remota ciudad de California para dejar atrás su doloroso pasado, trabajar de enfermera y empezar de nuevo. Sin embargo, descubrirá que la vida en este pequeño pueblo no es tan simple como ella creía.

6. Sexo/Vida

Desarrollada por Stacy Rukeyser es una serie para adultos de ocho capítulos que hace foco en el deseo y la sexualidad. Basada en la novela de B.B. Easton, 44 Chapters about 4 Men (2016), muestra cómo una mujer se replantea por completo su presente al revivir parte de su juventud. Se destaca por su narrativa enfocada en el punto de vista femenino.

7. Nuevo rico, nuevo pobre

Netflix presenta la primera temporada de esta serie colombiana que fue furor en su país. La historia apela a lo disparatado de un error acontecido 30 años antes, cuando una enfermera entrega a familias equivocadas a dos recién nacidos. Tres décadas más tarde, los adultos deberán aprender a vivir de acuerdo al status de sus familias de sangre, una muy adinerada y la otra con carencias. El elenco está encabezado por Martín Karpan, Carolina Acevedo y John Alex Toro.

8. La última carta de amor

Otro estreno que se suma a la lista de títulos más vistos. De origen británico y basada en la novela de Jojo Moyes, la película muestra cómo una periodista encuentra una colección de cartas de amor de 1965. Conforme las va leyendo, descubre que la historia narra "un amor ilícito" y decide descifrar el misterio detrás de esos relatos. Al mismo tiempo, comienza un nuevo capítulo en su propia vida amorosa.

9. Trollhunters: el despertar de los titanes

Cierre y ultima entrega de los Cuentos de Arcadia creados por Guillermo del Toro. Esta vez, en Arcadia se lleva a cabo la última lucha de los jóvenes héroes para enfrentar a los titanes. Los protagonistas de Trollhunters, Los tres de abajo y Magos se unen en el desafío final de la historia.

10. Yo nunca

Devi y sus amigos del secundario regresaron a la pantalla con aventuras, dolores, amores no correspondidos y la llegada de Aneesa, una nueva rival para la líder del grupo. Con humor ácido y personajes con las hormonas a flor de piel, la comedia se convirtió en una de las favoritas del mundo teen. La histriónica Maitreyi Ramakrishnan encabeza el elenco y, en esta segunda temporada, se encuentra acompañada por Richa Moorjani, Jaren Lewison y Darren Barnet.

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído