iProfesionaliProfesional

Canosa habló sobre las visitas que recibió Alberto Fernández: "A cog... que se acaba el mundo"

La conductora puso la mira sobre el Presidente y mencionó una denuncia sobre "65 fletes" que visitaron la Quinta de Olivos. Su mensaje para Fabiola Yañez
28/07/2021 - 22:15hs
Canosa habló sobre las visitas que recibió Alberto Fernández: "A cog... que se acaba el mundo"

Viviana Canosa habló este miércoles sobre las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la pandemia del coronavirus e hizo una declaración polémica: "Entre la salud y la economía, es como un 'a coger que se acaba el mundo'".

La conductora comenzó su editorial del día hablando sobre la visita a Perú de Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, por la asunción del mandatario Pedro Castillo.

En ese marco, comentó el video que grabó Yáñez por el día del abuelo y la abuela y advirtió: "Ojo, Fabiola. Mientras le mandas los saludos a la abuela en el día de los abuelos, ojo con los fletes en la Quinta de Olivos".

"Parece que hubo 65 fletes en el turno noche en la Quinta de Olivos. El problema no son los fletes, son los muertos de la pandemia, los privilegios. El problema no son los fletes, el problema es que la paga con la nuestra", advirtió Canosa en A24.

"Entre la salud y la economía, es como un 'a coger que se acaba el mundo'. Es indignante, porque también tenemos las visitas de la familia de Carla Vizzotti a la Quinta de Olivos a comer asado los fines de semana mientras vos no podías ver a tu vieja. Es indignante", agregó.

Visitas nocturnas: la denuncia contra Fernández

Un gran revuelo se generó luego de que se viralizaran las listas de visitas a la Quinta de Olivos. Más allá de los nombres de sindicalistas y funcionarios, llamaron la atención las visitas nocturnas de modelos como Sofía Pacchi.

Desde presidencia reconocieron que la figura mediática que supo ser tapa de revistas es asesora de Fabiola Yañez y aclararon que sólo dos veces ingresó en horario nocturno. Pero fue durante la Fase 1 y en los cumpleaños del matrimonio presidencial, por lo que han denunciado al presidente.

Sofía Pacchi ha ingresado 60 veces a Olivos, pero solo dos fueron por la noche y por motivos especiales: los cumpleaños de Alberto Fernández y la propia Fabiola. El 2 de abril de 2020 llegó a las 22.00 y se retiró a las 00.11, mientras que el 14 de julio de 2020 ingresó a las 21.46 y se fue a las 1.44.

Sofia Pacchi dejó atrás su carrera como modelo y ahora asesora a la pareja del presidente Alberto Fernández
Sofia Pacchi dejó atrás su carrera como modelo y ahora asesora a la pareja del presidente Alberto Fernández

El problema es que por aquellos meses estaban prohibidas las reuniones sociales y esto llevó a que militantes de Republicanos Unidos denunciaran penalmente al presidente y a Sofía Pacchi.

Pacchi habría realizado visitas nocturnas a la Quinta de Olivos, cuando estaba vigente la fase 1 de restricciones por la pandemia
Pacchi realizó visitas nocturnas a Olivos, cuando estaba vigente la fase 1 de restricciones por la pandemia

"Acaba de ingresar una denuncia penal contra Alberto Fernández y Sofia Pacchi por las múltiples violaciones a las normas sanitarias. Fue formulada por dos dirigente juveniles de Republicanos Unidos", señaló el precandiato a legislador porteño Yamil Santoro.

"Tendrán que explicar en la Justicia que hacían", agregó. La denuncia ha quedado radicada En el Juzgado Criminal y Correcional Federal 7 a cargo del Juez Sebastián Casanello.

"Creo importante que la Justicia pida precisiones para combatir este tipo de abusos que reflejan la existencia de dos tipos de argentinos: los de 2da y los de 4ta", finalizó Santoro en las redes sociales.