iProfesionaliProfesional

Rating: La voz argentina y River no tuvieron piedad con Tinelli

En el certamen de canto comenzaron las batallas mientras que en ShowMatch se emitió la sentencia, el duelo y la eliminación de Barby Franco
29/07/2021 - 07:50hs
Rating: La voz argentina y River no tuvieron piedad con Tinelli

El horario estelar del miércoles estuvo marcado por el contundente triunfo de River Plate 3-0 sobre Lanús, que afectó de manera dispar en la audiencia de la TV abierta porteña. En el mano a mano de los noticieros se impuso Telefe Noticias con un pico de 14 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 8,3.

Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 10,3. Doctor Milagro ganó la franja con picos de 20,8. La competencia directa entre La voz argentina y ShowMatch, con el partido de River por la TV por cable, fue para Telefe.

El certamen de canto tuvo picos de 24 puntos con el debut de las batallas versus la marca máxima de 9,4 puntos del concurso de eltrece con la sentencia, el duelo y la eliminación de Barby Franco. La cota máxima del ciclo de Marcelo Tinelli se registró al inicio de la emisión. Al final del programa, marcaba 5,1 mientras que La voz argentina registraba 21,5.

Rating: Las competencias del mediodía y la tarde

Este miércoles al mediodía, Los ángeles de la mañana y Flor de equipo continuaron con la cobertura del estado de salud de Chano con testimonios de parientes de jóvenes adictos, con picos de 6,7 para eltrece y de 6,1 para Telefe. A

A la tarde lideró Dulce ambición en Telefe que llegó a 10,6 puntos, seguido de El club de las divorciadas con una marca máxima de 7.1, Super Super, con 4,4, y A la tarde, con 2,3 puntos.

Canal que ganó el rating del miércoles 28 de julio

Tras perder de nuevo la primera tarde con eltrece y ganar las franjas de la segunda tarde y el horario estelar, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 3,8 puntos. Además, tuvo los cinco programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 10,8
  • eltrece: 7
  • El Nueve: 3,1
  • América: 1,8
  • TV Pública: 1,2

Los tres programas con más rating

  • La voz argentina: 21,9
  • Doctor Milagro: 17,1
  • Telefe noticias: 10,9

Destacados del rating del miércoles 28 de julio

La voz argentina, con el comienzo de las batallas, alcanzó un promedio de 21,9 puntos. Fue lo más visto de la jornada y el rating más alto del ciclo de las últimas dos semanas. 100 argentinos dicen alcanzó su marca más alta, tras promediar 9,4 puntos. Además, ganó su franja.

Pasapalabra, con la entrega de más de un millón y medio de pesos, midió 8,9 puntos. Ganó su franja y se mantuvo en su promedio. Polémica en el bar marcó 2,1 puntos. Si bien quedó cuarto en su franja, fue la emisión más alta del ciclo de la última semana y media.

La voz argentina: nueva etapa con cambio de vestuario y estrellas invitadas

Los cinco jurados de frente, el escenario convertido en un cuadrilatero de colores, Marley en el centro de la escena y el esperado cambio de vestuario, así comenzó en La voz argentina la etapa de batallas.

Con 24 participantes por equipo, este miércoles dieron inicio los duelos individuales. Dos participantes de cada equipo cantan a dúo una canción, y será el líder de ese mismo grupo el que decide quién continua y quién se vuelve a su casa.

Como vuelta de tuerca, para hacer un poco más interesante lo 48 enfrentamientos que se vienen, cada uno de los jueces sumó a la previa a una estrella invitada. El reparto quedó de la siguiente manera: Cazzu con Lali Espósito, Nicki Nicole con Mau y Ricky, La Sole fichó a los Miranda, y Ricardo Montaner a Nahuel Penissi.

En la primera gala de duetos, el nivel de los participantes fue parejo, por lo que la decisión se tornó difícil. Santiago Borda y Julieta Herrero sorprendieron a su coach con su versión de "Ego", el primero quedó para la siguiente ronda.

Margarita López y Luz Gaggi fueron lo mejor de la noche con "Someone You Loved"; Romina Barros cayó frente a los hermanos Denis y Alex Ortíz interpretando "El mar", de Abel Pintos.

Celena Roldán quedó opacada por Guido Encinas al compás de "Todos somos pueblo"; y Abigail Ledesma recibió muchos elogios pero no le alcanzó para matarle el punto a Paula Chouhy cantando "Beautiful".

En esta nueva etapa se permite el "robo", es decir que, si luego de eliminado, otro de los jurados considera que el participante tiene suficiente potencial, puede apretar el botón rojo y llevárselo para su equipo. En la noche del miércoles sucedió con Margarita López, que fue pedida por Lali y se sumó a su equipo.