iProfesional

¿Jugás al FIFA?: en este torneo amateur podés competir por una PlayStation 5

El "Torneo Argentino 2021 powered by YPF" busca encontrar al mejor jugador no profesional de la Argentina. Cuándo se juega y cómo podés inscribirte
13/09/2021 - 00:01hs
¿Jugás al FIFA?: en este torneo amateur podés competir por una PlayStation 5

El fútbol y los videojuegos son dos pasiones que en la Argentina se unen de una manera especial, con títulos como el FIFA en el centro de muchas reuniones de amigos.

Ahora, un nuevo campeonato de FIFA 21 convoca a los cracks del gamepad para dar con el mejor jugador amateur del país. Se trata del "Torneo Argentino 2021 powered by YPF", una competencia organizada por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional, del Grupo MEDIAPRO) y que cuenta con el apoyo de la principal petrolera argentina.

La competencia contará con 2 torneos clasificatorios online y una fase de playoffs en directo para encontrar al campeón, quién ganará una PlayStation 5.Las inscripciones a los 2 torneos ya están abiertas a través de https://site.arenagg.com/torneo-argentino-2021-powered-by-ypf/.

También habrá premios para quienes ingresen a los playoffs. El segundo puesto se llevará un joystick DualSense de PlayStation 5, el tercer puesto unos Auriculares Gaming JBL y el cuarto puesto una membresía de 12 meses en PlayStation Plus junto a una Gift Card de u$s10.

 

Por otro lado, ellos junto a los 60 mejores jugadores de cada torneo ganarán puntos YPF ServiClub, además de a una promo full para canjear en estaciones full. Los mejores de cada torneo, por su parte, ganarán vouchers y diferentes membresías dependiendo según la posición en que finalicen.

Para participar, hay que ser residente de Argentina (sin importar la nacionalidad), haber cumplido 18 años y contar con una cuenta de FIFA21 en PlayStation.

La agenda del torneo

Las instancias clasificatorias se disputarán el 17 Y 24 de septiembre por medio de la plataforma ArenaGG.

Luego, los 2 mejores de cada torneo jugarán los Playoffs el 1 de octubre, que serán transmitidos por los canales de la LVP en Twitch y YouTube.

Temas relacionados