iProfesional

Rating: Tinelli no levanta cabeza, y encima regresa su peor pesadilla

Telefe ya tiene todo listo para el desembarco de la tercera temporada del exitoso ciclo culinario conducido por Santiago del Moro
01/10/2021 - 07:45hs
Rating: Tinelli no levanta cabeza, y encima regresa su peor pesadilla

El horario estelar del jueves en la TV abierta porteña comenzó con el mano a mano de los noticieros, en el que se impuso Telefe Noticias con un pico de 12,8 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 10,4 puntos.

Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón, en eltrece, que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 12,5 puntos. Doctor Milagro, en Telefe, ganó la franja con picos de 17,8 puntos y fue lo más visto de la noche.

La 1-5/18, en eltrece, obtuvo una marca máxima de 10,3 puntos. Bake Off Argentina, en Telefe, se impuso con un pico de 16 puntos frente a ShowMatch, en eltrece, que tuvo picos de 8,9 puntos y quedó segundo en la franja con el nuevo ritmo con cantantes invitados.

Rating: la competencia vespertina

Este jueves, se impuso Cortá por Lozano, en Telefe, con picos de 9,9. Con la vuelta de Soy Rada, luego de ser reemplazado por el "Pollo" Alvarez, Match Game, el ciclo de juegos de eltrece, llegó a 4,9.

100 argentinos dicen, en eltrece, se enfrentó a Pasapalabra, en Telefe, que tuvo una edición especial con Floppy Tesouro, Rama Pantorotto, Diego Reinhold y Macarena Rinaldi. En competencia directa, el primero se impuso y obtuvo un pico de 9,1 versus los 8 puntos de Pasapalabra.

Canal que ganó el rating del jueves 30 de septiembre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 2,8 puntos. Además, tuvo cuatro de los cinco programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 10,2
  • eltrece: 7,4
  • El Nueve: 3,6
  • América: 2,6
  • TV Pública: 0,8

Los tres programas con más rating

  • Doctor Milagro: 16,1
  • Bake off Argentina: 14,3
  • Los 8 escalones del millón: 10,3

Destacados del rating del jueves 30 de septiembre

Doctor Milagro, en Telefe, alcanzó un rating de 16,1 puntos, igualó la misma marca que el miércoles y fue lo más visto de la jornada. Super Super, en El Nueve, marcó 4 puntos de rating. Fue la medición más alta del ciclo desde su estreno en junio de este año.

La nueva novela de Polka, La 1-5/18, en eltrece, promedió 9,9 puntos. No fue la marca más baja, pero se mantuvo por debajo de su promedio habitual por 2 puntos. Sin embargo se ubicó como lo segundo más visto del canal.

Los ángeles de la mañana, en eltrece, midió 6,4 puntos, fue la marca más alta desde el 3 de febrero de este año. Ganó su franja y su competencia directa con Flor de equipo, en Telefe, por 3 décimas.

Quién sabe más de Argentina, en la TV Pública, cosechó 1,3 puntos y fue lo más visto del canal junto a Televisión Pública Noticias (Flash). Además fue la marca más alta del ciclo de los últimos tres meses.

Tinelli no levanta cabeza y Telefe anuncia el regreso de MasterChef

Telefe ya tiene todo listo para el desembarco de la tercera temporada de Mastercehf Celebrity. El exitoso certamen culinario conducido por Santiago del Moro ya promociona la llegada de esta nueva edición que volverá a reunir a famosos de la Argentina.

Sin fecha confirmada, aunque se baraja la posibilidad de la segunda quincena de noviembre, una vez que concluya Bake Off Argentina, el ciclo tendrá a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como miembros del jurado.

Respecto a los participantes, hasta ahora confirmaron su participación Catherine Fulop, Paula Pareto, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Tití Fernández y Paulo Kablan.

La primera edición de MasterChef quedó en manos de Claudia Villafañe, quien se enfrentó a Analía Franchín en la final. El ganador de la segunda entrega fue Gastón Dalmau, en una reñida final con Georgina Barbarossa.