iProfesionaliProfesional

Rating: Tinelli en el horno, ante el próximo inicio de su nueva competencia

Se adelantarán varios episodios del certamen gastronómico de Telefe y las galas de eliminación antes de su estreno en la primera semana de noviembre
13/10/2021 - 07:51hs
Rating: Tinelli en el horno, ante el próximo inicio de su nueva competencia

Mientras observa que su nueva apuesta en ShowMatch, con el concurso de niños bailarines, no se refleja en una suba de su audiencia, Marcelo Tinelli recibió con preocupación la noticia del próximo inicio de su nueva competencia.

Con sus 16 participantes elegidos, está todo listo para las grabaciones de Masterchef Celebrity 3. De acuerdo a lo que trascendió este martes, el 18 de octubre iniciarán las grabaciones.

Como en la edición anterior, se adelantarán varios episodios del certamen y las galas de eliminación antes de su estreno en Telefe, en la primera semana de noviembre. Su entrada en el horario estelar tiene que ver con el final de Doctor Milagro, lo más visto de Telefe. Además, el canal busca recuperar los buenos números de audiencia que tenía La voz argentina y que Bake Off no pudo mantener.

Después de muchas especulaciones, Telefe anunció estos participantes: Paula Pareto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Héctor Enrique, Denise Dumas, "Tití" Fernandez, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, Marcela Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Rating: la competencia del horario estelar

Este martes en el mano a mano de los noticieros se impuso Telefe Noticias con un pico de 13,4 puntos, mientras que Telenoche, en eltrece, llegó a una marca máxima de 9,1 puntos.

Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón, en eltrece, que de la mano de Guido Kazcka obtuvo picos de 12,8 puntos. Doctor Milagro, en Telefe, ganó la franja con picos de 17,2 puntos.

La 1-5/18, en eltrece, obtuvo una marca máxima de 11,3 puntos, y Bake Off Argentina, en Telefe, se impuso con un pico de 15,4 puntos, frente a ShowMatch, que tuvo picos de 9 puntos.

Rating: La competencia vespertina

Este martes se impuso Cortá por Lozano, en Telefe, con pico de 8,6 puntos con la cobertura de un femicidio y el verdadero falso con Costa versus los 4,9 puntos de Match Game, en eltrece.

Pasapalabra, en Telefe, tuvo una edición especial con Jimena Cirulnyk, Emily Lucius, Rodrigo Cascon y Santiago Georgini. En competencia directa lideró el ciclo de Iván de Pineda, con pico de 8,7 versus los 8,3 de 100 argentinos dicen, en eltrece.

 

Canal que ganó el rating del martes 12 de octubre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 3 puntos. Además, tuvo cuatro los cinco programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9,8
  • eltrece: 6,8
  • El Nueve: 2,9
  • América: 1,9
  • TV Pública: 0,9

Los tres programas con más rating

  • Doctor Milagro: 15,7
  • Bake off Argentina: 13,6
  • La 1-5/18: 10,8

Destacados del rating del martes 12 de octubre

Doctor Milagro, en Telefe, alcanzó un rating de 15,7 puntos y fue nuevamente lo más visto de la jornada. La 1-5/18, en eltrece, marcó 10,8 puntos. Quedó segundo en su franja, y midió 5 décimas menos que su promedio, pero de todas maneras fue lo más visto del canal.

Polémica en el bar, en América, promedió 1,7 puntos. Quedó cuarto en su franja y se mantuvo en su promedio habitual. El gran premio de la cocina, en eltrece, midió 3,7 puntos. Quedó segundo en su franja pero más cerca de El Nueve que de Telefe.