iProfesionaliProfesional

Subastan autos utilitarios desde $50.000: cómo inscribirse para participar

La subasta se realizará el próximo martes 26 de octubre y contará con 66 lotes totales a rematar de manera online; cómo participar
18/10/2021 - 20:58hs
Subastan autos utilitarios desde $50.000: cómo inscribirse para participar

La empresa Monasterio Tattersall informó acerca de una nueva serie de lotes que serán subastados en la próxima semana. En el evento online habrá activos de todo tipo, desde autoelevadores, vehículos utilitarios y bienes para la industria alimenticia, entre otros. La misma será realizada el próximo martes 26 de octubre y contará con 66 lotes totales a rematar.

"Contamos con una plataforma que permite llevar a cabo la subasta de manera online, ágil y transparente, y que puedan participar personas que se encuentran en distintos puntos del país", indicó Martín Ruíz, Gerente División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall. Asimismo, el ejecutivo agregó: "Además es una gran posibilidad de hacerse de productos importados, ante su falta o la demora en su entrega".

En esta ocasión, al igual que sucedió en el resto de subastas realizadas por esta compañía, será un 100% y requerirá solamente utilizar la plataforma oficial de la empresa. El único requisito para poder acceder a esta subasta es una simple y previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.

La subasta se hará el próximo 26 de octubre en forma online
La subasta se hará el próximo 26 de octubre en forma online

"Participar es muy simple, solo es necesario una rápida registración que le permitirá operar en la plataforma web", afirmó Ruiz. Al mismo tiempo, puntualizó: "El cliente solo debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes. Asimismo, deja una garantía de oferta que, en caso de no efectuarse la compra, se le reintegrará".

Qué se subasta el próximo martes

Según compartieron desde la empresa, en total serán 66 lotes entre los cuales se pueden encontrar 10 autoelevadores marcas Yale, Toyota, Linde y Caterpillar, al tiempo que también se podrán encontrar los siguientes vehículos utilitarios:

La Peugeot Partner es uno de los vehículos que se va a subastar
La Peugeot Partner es uno de los vehículos que se va a subastar
  • 7 Citroen Berlingo
  • 2 Citroen Jumper
  • 2 Peugeot Partner
  • 1 Fiat Ducato
  • 1 Reanult Kangoo

Por otra parte, también se subastarán una caldera para producción de vapor; tanques; trailers; aires acondicionado; scanners y chatarra, entre otras cosas. En total la lista completa está disponible desde hoy en la página oficial.