iProfesional

Laboratorio amplía su programa de descuentos en medicamentos

Los medicamentos incluidos son para trastorno bipolar, esquizofrenia, demencia, dolor neuropático, epilepsia, trombosis, diabetes tipo 2, entre otros
17/12/2021 - 09:49hs
Laboratorio amplía su programa de descuentos en medicamentos

El laboratorio Teva acaba de relanzar su programa TevaCuidar, que incluye descuentos de hasta un 20% para acceder a 90 presentaciones de 40 medicamentos en farmacias adheridas en todo el país, independientemente de si la persona tiene o no cobertura médica.

Los medicamentos incluidos son para tratar trastorno bipolar, esquizofrenia, demencia, dolor neuropático, epilepsia, trombosis, diabetes tipo 2, dislipidemia, hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, infecciones, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, entre otras condiciones de salud.

"En Teva, trabajamos para que los que necesiten nuestros medicamentos para cuidar su salud y vivir mejor puedan acceder a ellos y que el precio no sea una barrera. Por eso, este año decidimos incluir más presentaciones y más productos en el programa TevaCuidar y promover que más farmacias se adhirieran, y estamos muy entusiasmados con la extensión de este beneficio para los pacientes", explicó Vanina Faillace , Directora de Marketing de Teva.

El primer paso para acceder al beneficio -y condición indispensable- es que la persona tenga prescripto por su médico alguno de los medicamentos que integran el programa y cuente con la receta. Luego, debe ingresar a www.tevacuidar.com.ar y generar su tarjeta digital (también se puede gestionar telefónicamente al 0800-333-8382 de lunes a viernes de 10 a 16). Ya no es necesario presentar el plástico de años atrás; se puede llevar la tarjeta digital en el celular y mostrar directamente el archivo en formato pdf o jpg.

El laboratorio Teva relanzó descuentos en 40 de sus medicamentos
El laboratorio Teva relanzó descuentos en 40 de sus medicamentos

El sitio web del programa se renovó y es mucho más intuitivo, amigable y ágil para encontrar los medicamentos que participan, qué farmacia está adherida en cada localidad e, inclusive, ahora tiene una sección específica para que las farmacias que quieran adherirse accedan rápidamente a todos los requisitos y pasos para hacerlo.

"Queremos que las personas con enfermedades crónicas, que requieren un seguimiento sostenido en el tiempo, puedan cumplir con el tratamiento que les indica su médico, sin interrupciones ni obstáculos. Somos conscientes, además, que este último año y medio, tan extraordinario, pudo haber impactado negativamente en el control que las personas llevan de su salud, por eso queremos ser parte de la solución, contribuyendo en lo que esté a nuestro alcance", agregó la Lic. Faillace .

Para más información, visitar www.tevacuidar.com.ar

Temas relacionados