iProfesional

Video: fuerte agresión a un periodista de C5N, que sufrió un pico de presión

Un transeúnte agredió sin ningún motivo al trabajador del canal de la televisión en la vía pública y lo empujó en reiteradas ocasiones
26/12/2021 - 10:20hs
Video: fuerte agresión a un periodista de C5N, que sufrió un pico de presión

El periodista del canal C5N Pablo Messina, fue atacado en las calles de Palermo, barrio de la ciudad de Buenos Aires, por parte un transeúnte que se mostró muy enfurecido con la señal televisiva.

En este sentido, se observó en vivo que pasó por delante del móvil y frenó solamente para atacarlo. "¿Por qué le ponés a la gente inflación?", gritó previo a empujarlo e invitarlo a pelear en la vía pública.

Asimismo, se quejó por la alta inflación del país y lo empujó en reiteradas oportunidades. Por su parte, el trabajador le decía: "Dejame trabajar tranquilo", pero no había caso, el violento seguía insistiendo en su agresiva interpelación.

"Sos un periodista adoctrinado que te dicen lo que tenés que decir", le dijo en la cara, sin la preocupación de portar ningún cuidado sanitario. Además, el periodista fue atendido por trabajadores de la salud debido a que sufrió un pico de presión.

La agresión ocurrió a pocos metros de donde se encontraban agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, que realizaban controles de alcoholemia. Los agentes no reaccionaron a la situación en modo alguno.

Temas relacionados