Rating: ¿cómo fue el debut de Manu Viale en eltrece?

Conduce 100 argentinos dicen, el ciclo de eltrece, reemplazando a Darío Barassi, de vacaciones. Enfrenta una dura competencia desde Telefe
Por iProfesional
11/01/2022 - 07,55hs
Rating: ¿cómo fue el debut de Manu Viale en eltrece?

Arrancó la segunda semana del año de competencia en el horario estelar de la TV abierta porteña. MasterChef Celebrity, en Telefe, lidera la franja junto a los buenos números de Por el mundo.

En eltrece, Guido Kazcka da pelea en una señal que pronto tendrá cambios con la llegada del Juego de la oca. Los 8 escalones del millón llegó a los 9,9 puntos, compitiendo en gran parte la franja con la previa de Por el mundo, con 12,4. MasterChef Celebrity llegó a los 15 puntos.

Rating: la competencia del mediodía

2022 arrancó con una nueva competencia en los mediodías de la tele, ya que el final de LAM modificó todo. A la edición verano de Flor de equipo y a Telenueve, se sumó El Zorro, un clásico de la pantalla de eltrece.

En la primera semana Telefe ganó en tres días y eltrece, en dos. Con la conducción de Marcelo Polino, Flor de equipo llegó a pico de 6,5 con la cobertura del caso de un joven apuñalado en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Luego estuvieron Flor Peña y Analía Franchín desde el balneario uruguayo de Punta del Este y Fátima Florez desde el móvil. El Zorro tocó los 5 puntos.

¿Cómo fue el debut de Manu Viale?

Desde el lunes, Manu Viale conduce 100 argentinos dicen, el ciclo de eltrece, reemplazando a Darío Barassi, de vacaciones. Durante toda la semana incluído el especial famosos del 16 de enero, será la encargada de llevar adelante el programa de juegos.

Tiene un mano a mano difícil ya que le toca competir con una de las novelas éxito de la tarde de Telefe, Zuleyha. Este lunes, se impuso la ficción que llegó a los 8 puntos, mientras que 100 argentinos dicen se mantuvo entre los 5 y 6 puntos.

Viale no será la única encargada de reemplazar a Barassi durante sus vacaciones ya que está previsto también la participación de Naza Di Serio, Flor Jazmín Peña y Nati Jota, entre otros.

La "Tigresa Acuña" ganó Masterchef a la carta y regresa al certamen

Este lunes el segundo episodio de Masterchef a la carta trajo muchas sorpresas porque definió la vuelta al certamen de la boxeadora Marcela Acuña. La pugilista logró quedarse con el repechaje digital y estará presente en el certamen nuevamente.

El repechaje digital contó con la presencia de Tití Fernandez, La Tigresa Acuña y El Negro Enrique competían para volver a las cocinas de MasterChef Argentina. Pero quienes decidieron no presentarse fueron Charlotte Caniggia y Gaston Soffritti.

La jurado fue Dolli Irigoyen, que junto al ganador de la última edición Gaston Dalmau, dio las consignas de la noche para los participantes. El desafío consistió en reversionar un plato con huevo, podía ser omellete, frito o envuelto y quien entregara primero ganaría un beneficio. Luego de finalizar vinieron dos desafíos más: hacer una pasta bomba feta y unas frutillas crujientes.

Una vez finalizada la prueba, todos fueron felicitados por su desempeño, pero La Tigresa Acuña se impuso por sobre sus competidores para confirmar su regreso a MasterChef.

Temas relacionados