Rating: Guido Kaczka dio el "batacazo" y superó a Verónica Lozano
Guido Kaczka es la tabla de salvación de eltrece, con sus ciclos de juegos. Primero fue Bienvenidos a bordo y desde el año pasado, Los 8 escalones del millón. El lunes, la señal de eltrece renovó su grilla y puso a competir con Cortá con Lozano, en Telefe, a una edición vespertina del programa de Kaczka.
En febrero eltrece había estrenado Momento D, con Fabián Domán, pero fracasó ante Verónica Lozano. Por eso, apostó por Los 8 escalones del millón.
Este miércoles, en el tercer día de competencia directa, ei programa de entretenimiento de eltrece superó en algunos tramos a Telefe, y terminó con 6.1 puntos de audiencia sobre 5.8 del ciclo de Lozano.
A la noche, Kaczka no logró alcanzar a Fugitiva, en Telefe, que se impuso con 12.7 puntos sobre 10.4 puntos de Los 8 escalones del millón, que casi duplicó el rating que recibió de su antecesor, El gran juego de la oca.
Rating: la revancha de Beto Casella sobre Ángel de Brito
El martes debutó Los ángeles de la mañana en América TV. El primer programa consiguió un muy buen promedio de 3.7 puntos, y ganó en competencia directa a Bendita TV, en El Nueve. Pero el miércoles llegó la revancha para el ciclo de Beto Casella sobre el de Ángel de Brito, que tuvo como invitadas a Claudia Villafañe y Dalma Maradona.
El programa de El Nueve se impuso por 4.1 puntos sobre 3.6 de América TV. Se debe tener en cuenta este dato: Casella recibió una buena cifra de audiencia de Telenueve (4.2), mientras que De Brito debe remar desde menos de un punto de rating que le dejó su antecesor.
MasterChef Celebrity: Catherine Fulop protagonizó un "blooper"
En el último de tramo de MasterChef Celebrity persisten aquellos que pueden decir mucho a través de sus preparaciones, en medio de la competencia que diezmó a los que solo transitaron el concurso a fuerza de carisma.
Mediados de semana, miércoles de medalla de oro, un premio que augura alivio para aquellos que se lo lleven, y pone más cerca de la salida a los participantes que fallen en la preparación.
El desafío consta de un solo plato, complejo y de varios pasos. Sin embargo, en él se deposita la carta de la permanencia para los cocineros que atraviesen mejor la circunstancia.
Con la capitanía de Catherine Fulop, el equipo azul sumó a Mica, Paula "La Peque" Pareto y Mery del Cerro; mientras que Tomás Fonzi con delantal rojo se colocó al frente de Juariu, Malena Guinzburg y Denise Dumas.
El equipo azul hizo el plato más completo, pero también menos rico. Catherine Fulop se enredó con las palabras a la hora de describirlo, y dijo "un crocante de tocineta".
Carcajadas generales, provocaron la disculpa de Catherine: "En Venezuela la llamamos tocineta", se excusó. En ese momento, Santiago del Moro la gastó entre risas: "Hace 40 años que vivís acá, Cathy".
Entre nervios y miradas al piso, el equipo rojo se llevó la estrella de la noche. "Ganamos las estrellas a pesar de mi puré", fue la autocrítica de Malena Guinzburg, que en el camino consiguió (al igual que Juariu) su primera estrella. Denise con dos, y Fonzi con tres pelean su lugar en la final de la competencia, que está cada vez más cerca.