Fernando Iglesias habló sobre los productos Marolio e hizo estallar las redes: ¿qué dijo?
El diputado macrista Fernando Iglesias salió a responder dichos del dueño de la marca de alimentos Marolio y se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.
Víctor Fera, dueño de la cadena mayorista Maxiconsumo de las marcas Molto y Marolio, se expresó en las últimas horas acerca del funcionamiento de la industria de alimentos y deslizó críticas al gobierno de Mauricio Macri. Esto generó una dura reacción del diputado nacional Fernando Iglesias, quien puso a "Marolio" en la mira.
El empresario Fera afirmó en una entrevista radial que durante la gestión de Macri "venían cerrando industrias y fábricas". Contrapuso esto con la situación del gobierno actual, con el que "el sector alimenticio está creciendo, como toda la industria del país".
"Creemos que es el momento de invertir, Argentina tiene condiciones muy favorables. Estamos obligados a producir para darle de comer al mundo", remarcó el empresario.

Críticas Fera a Mauricio Macri
Por otra parte, el dueño de la marca Marolio cuestionó la manera en que se manejaban las compras oficiales durante el gobierno del macrismo. "Les vendí mercadería, que me la pagaban a los cinco o seis meses para que no pueda licitar. La corrupción viene de hace muchos años. Hagamos historia y vayamos a investigar a todo el mundo", apuntó.
Además, el empresario cuestionó a las grandes empresas de alimentos de la Argentina, sobre las que dijo: "Vienen ganando licitaciones desde hace 15 años. Ganan con todos los gobiernos, se cansaron de ganar".
Fernando Iglesias carga contra Marolio
Tras conocer los dichos de Fera, el diputado Fernando Iglesias salió a polemizar desde su cuenta de Twitter. Allí, publicó ua foto de Fera con la frase "Con Macri me hice peronista". Y opinó: "Nunca compré productos Marolio, pero ahora no pienso seguir haciéndolo".

La disputa se convirtió rápidamente en un extenso debate en las redes sociales y con muchos usuarios que festejaron los dichos de Fernando Iglesias.
Uno de los adeptos de Iglesias publicó: "Qué olio! Rancio, rancio, Ni Marolio, ni Querubín, ni Nucete, sigan pasando marcas, para incluirla en la lista de LO QUE NO HAY QUE COMPRAR!".

"Marolio produce productos de primera calidad dentro del standard de la industria nacional, y los consumo habitualmente", afirmó otro usuario. El propio Fernando Iglesias se encargó de responderle: "Por eso cree que Milagro Sala es una presa política. Afloje con las latas de MAROLIO y quizás cambie de opinión", afirmó.