iProfesionaliProfesional

Rating: River empató con Brasil pero ganó en la pantalla chica

Como se jugó entre las 19.00 y las 20.45, el partido no afectó a los ciclos tradicionales del horario estelar de la TV abierta porteña
06/05/2022 - 07:43hs
Rating: River empató con Brasil pero ganó en la pantalla chica

River Plate empató anoche en su visita a Fortaleza por la Copa Libertadores de América, pero se impuso con claridad en la pantalla chica. El partido, que terminó 1-1, tuvo en la TJV por cable picos de 11,7 y lideró con comodidad en el rating.

Sin embargo, como se jugó entre las 19.00 y las 20.45, el partido, donde Franco Armani fratificó su vigencia como el mejor arquero del fútbol argentino, no afectó a los ciclos tradicionales del horario estelar de la TV abierta porteña.

Rating: Fugitiva volvió a ser lo más visto

En el horario estelar, LAM sigue debajo de Bendita, que ganó este jueves la competencia por 5 contra 3,5 del programa de Angel de Brito. En ambos casos, se trata de los promedios del rating.

En el duelo de los noticieros, en promedios Telefe Noticias amplió su ventaja sobre Telenoche con 9,4 contra 5,6 del informativo de eltrece, un número que genera preocupación en la señal del grupo Clarín.

Fugitiva superó con un promedio de 11,3 a Los 8 escalones del millón, que tuvo 10,1. La telenovela de Telefe tuvo el pico de la noche, con 12,5.

Rating: la competencia vespertina

Los siguientes fueron los promedios de los ciclos principales de la tarde en la TV abierta porteña, ordenados en forma cronológica:

  • Cortá por Lozano: 6,7.
  • Los 8 escalones del millon: 6,6.
  • Hercai: 8,5.
  • Bienvenidos a bordo: 4,8.
  • Soñar contigo: 9,9.
  • Momento D: 4,2.
  • Zuleyha: 9,8.
  • 100 argentinos dicen: 5,6.

Telefe hará cambios en su grilla con nuevos programas

Telefe tiene franjas de horarios en los que se mantiene sólido en la audiencia, como por ejemplo en las tardes, pero quiere consolidarse en otros muy competitivos.

Por eso, el fin de semana se reforzará con nuevos ciclos. Primero, con la llegada de Doctor Milagro los sábados desde las 18.00 en formato maratón, y también los domingos.

El 15 de mayo se estrenará El último pasajero, con la conducción de Flor Vigna y Nicolás Occhiato. El programa irá de 19.00 a 20.30 y ese día, después irá la transmisión de la ceremonia de los premios Martín Fierro.

Al domingo siguiente, la grilla quedará con El último pasajero, Pasapalabra y MasterChef Celebrity: La revancha, que se encamina al tramo final.

A fines de mayo llegará a la mañana el nuevo programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa, que conviviría con Flor de equipo, liderado por Denise Dumas.