iProfesionaliProfesional

Con descuentos de hasta un 40%, cuotas sin interés y envíos gratis, BGH se prepara para ser protagonista en el Hot sale 2022

BGH estará presente en el evento de venta online más importante del año, con grandes descuentos, ofertas especiales, envíos gratis y cuotas sin interés
24/05/2022 - 11:34hs
Con descuentos de hasta un 40%, cuotas sin interés y envíos gratis, BGH se prepara para ser protagonista en el Hot sale 2022

El comercio electrónico crece en todo el mundo, sobre todo en los dos últimos años, fuertemente impulsado por la pandemia. En la Argentina el ecommerce facturó más de un billón y medio de pesos en 2021, lo que representó un incremento del 68% respecto del 2020, de acuerdo con un estudio de la consultora Kantar, difundido por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En ese sentido, del próximo 30 de mayo al 1 de junio, se realizará una nueva edición del Hot Sale en Argentina, uno de los eventos de venta online más importantes del año, organizado por la CACE.

En ese contexto, BGH se prepara para ser uno de los protagonistas del evento.

"Tendremos un gran Hot sale. Vamos a participar activamente dentro de las páginas web de nuestros clientes y - por supuesto - dentro de Mercado libre. Lo haremos tanto a través de la tienda oficial de BGH como a través de los mejores sellers de nuestros productos dentro de la plataforma. La oferta la va a completar nuestro propio Store BGH", mencionó Santiago Martinez, Director Comercial de BGH. "Estamos incrementando más de un 30% nuestra inversión en Marketing Digital", aseguró. 

 BGH se prepara para ser uno de los protagonistas del Hot Sale
BGH se prepara para ser uno de los protagonistas del Hot Sale

Con ofertas de hasta un 40% de descuento, cuotas sin interés y envíos sin cargo, BGH se prepara para ser uno de los protagonistas destacados de Electro, categoría que representa un 25% de la venta total online. Con estos atributos, sus expectativas de crecimiento son de un 40% en facturación con respecto al año pasado. 

Para BGH el ecommerce es parte fundamental de su plan de negocio.

"Hoy un tercio de nuestros productos llegan a manos del los consumidores de manera online. Trabajamos para llegar a esos consumidores con la oferta más competitiva posible, en términos de precio, cuotas y entrega.", concluyó Santiago Martinez, Director Comercial de BGH.

Temas relacionados