iProfesionaliProfesional

Increíble pedido de los fans de Aquaman: quieren que Bruce Campbell reemplace a Amber Heard

Después del juicio contra Jonhhy Depp, son muy pocos los fans que quieren mantener a la actriz en el papel de Mera en el nuevo film de Aquaman
02/06/2022 - 16:50hs
Increíble pedido de los fans de Aquaman: quieren que Bruce Campbell reemplace a Amber Heard

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp hizo ruido en todo el mundo, desde sus primeros alegatos hasta el veredicto del juez. Y como afectó al actor a punto de perder su papel de Jack Sparrow en la próxima entrega de Piratas del Caribe, ahora la actriz podría perder uno de sus papeles más populares de los últimos años.

Se trata de Mera, la heroína de DC que debutó en el cine en Aquaman, en 2018, y que fue interpretada por Heard. 

Ahora, de cara al film Aquaman 2, los seguidores de Johnny Depp llevan tiempo proponiendo a distintas actrices para el papel de Mera. Incluso, se ha difundido una petición que es considerada como una de las más firmadas en la historia de Change.org.

Bruce Campbell ha sido el elegido para sustituir a Amber Heard, pero por los fans. Parece que los espectadores han optado por tomárselo con humor y poner al frente a uno de los actores de culto más celebrados de los últimos años. El actor es un amigo muy cercano a Sam Raimi, por lo que ya es un habitual en sus películas. En la trilogía Spider-Man, de hecho, aparece en cada una de sus entregas. El actor se lo tomó en broma y dijo en su cuenta de Twitter: "Mandame un guión".

El actor, en broma, pidió que le manden un guión

Otro posible reemplazo: la abogada de Johnny Depp

Otro de los nombres que surgió es Camille Vasquez, la abogada que formó parte del equipo legal de Depp y quien además, ha sido noticia por los rumores que la vinculan amorosamente con el actor.

Amber Heard declaró que debido al juicio, Warner Bros redujo su papel en la película y que ha perdido muchas oportunidades de trabajo debido a las repercusiones del caso.

Otro de los nombres que surgió es Camille Vasquez,

"Me despidieron de trabajos y campañas. Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que he tenido hasta la fecha ha sido Justice League, con la opción de protagonizar Aquaman. Tuve que luchar duro para permanecer en la Liga de la Justicia", dijo.

Sin embargo, los fans del actor se mostraron en redes sociales a favor de su reemplazo y se han difundido imágenes editadas de Camille luciendo como la superheroína Mera.

 

Aquaman 2 se estrenará el 17 de marzo de 2023 y, además de Heard, Jason Momoa, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Indya Moore y Vincent Regan formarán parte del elenco de la película.

Johnny Depp le ganó a Amber Heard en el juicio por difamación

Johnny Depp y Amber Heard terminaron el proceso judicial al que se enfrentaron durante casi un mes y que mantuvo en vilo a todo Hollywood, a los medios de comunicación y al público en general. Ahora, este miércoles el jurado ha establecido que Heard difamó a su exmarido en el artículo publicado en The Washington Post, en el cual habla sobre alzar la voz "contra la violencia sexual".

Johnny Depp le ganó a Amber Heard en el juicio por difamación
Johnny Depp le ganó a Amber Heard en el juicio por difamación

También aseguró que el actor aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de la actriz de Aquaman es totalmente falsa.

Aunque, a su vez, el jurado determinó que Depp deberá pagarle una indemnización de dos millones de dólares por difamación contra su exmujer.

Mientras que Amber fue sentenciada a pagar 15 millones de dólares a Johnny (cinco de ellos, por daños punitivos). La intérprete se había descrito en el artículo como "una figura pública que representa el abuso doméstico", y aunque el escrito no llevaba el nombre del actor de Piratas del Caribe, su carrera comenzó a caer en picada luego de la publicación de éste; es por esto que tuvo que abandonar su personaje de Jack Sparrow en la saga de Disney y el de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos.

Temas relacionados