iProfesional

Video: defendió los planes sociales, se hizo viral y generó indignación en redes

Se hizo viral un video que subió una mujer que sería beneficiaria de un plan social y generó indignación en las redes sociales
25/07/2022 - 20:01hs
Video: defendió los planes sociales, se hizo viral y generó indignación en redes

En las últimas horas se hizo viral un video que subió una mujer que sería beneficiaria de planes sociales, que generó indignación en redes sociales. Si bien originalmente lo publicó en la aplicación Kwai, el video se replicó en otras redes sociales.

"Si nos pagan por estar al ‘cuete’, problema del presidente y nuestro que queremos estar el ‘cuete’", afirma en una parte del video la mujer, que suele grabar videos con contenido político similar.

"Gente laburante a nosotros no nos sirve. Si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos", indica la mujer.

El video viral sobre los planes sociales

"Recién estaba viendo el video de una persona re pedante, que no voy a decir el nombre pero todos lo deben conocer, donde dice para qué carajo las mujeres en Argentina siguen teniendo hijos, que según él la plata sale del bolsillo de los trabajadores, todos estos bonus, la asignación, etc, que 18.000 pesos de mierda no nos van a alcanzar para nada del bonus este que se viene, no sé qué pito, qué flauta", empieza diciendo la mujer que se ve en el video.

Video: defendió los planes sociales, se hizo viral y generó indignación en redes

"Yo digo, ¿no? ¿Qué carajo te importa a vos si nosotras tenemos o no hijos? ¿Qué chota te importa si queremos vivir del Estado o no? O sea, naciste de alguien y si en tus tiempos no se pagaba una verga por haberte tenido a vos, despreciable ser, problema tuyo. Y si te parece que están comprando los votos, bárbaro que compren los votos. Que sigan comprando los votos. Por algo nos tienen que pagar, ¿no? Y si nos pagan por estar al ‘cuete’, como decís vos, problema del Presidente y nuestro que queremos estar el ‘cuete’",  agrega, de manera intensa, en el video. 

"Si tanto te jode, renunciá, amigo, y ponete a cobrar vos también de onda. A menos que no seas argentino y te estés haciendo el argentino, porque obviamente que si no sos argentino no cobrás una verga en este puto país. Pero bueno, si estás dolido y resentido por eso, hermano, hacé una cosa si no. Si sos argentino y estás laburando, como decís, juntá plata, no sé comprate euros o dólares y tomate el palo a otro país, hermano, que vos no nos hacés falta para nada a nosotros. La verdad que gente laburante como vos decís, gente laburante como vos, a nosotros no nos sirve", completa la beneficiaria de planes sociales.

La mujer lanzó fuertes declaraciones en el video
La mujer lanzó fuertes declaraciones en el video

"Y otra, si estás a favor del aborto, qué bueno, qué bueno que no se aprobó en tu época, porque seguro vos no hubieras nacido. Sos horrible, papi, no tendrías que haber existido en esta vida. Pero bueno, que quede ahí a tu criterio, vos y los laburantes, todos, se pueden ir, por nosotras las luchonas, como le dicen ustedes, a la chingada, a la chingada. Porque no nacieron ustedes de un caballo, papi. Nacieron de una mina que seguro se tuvo que romper el culo laburando para mantenerlos a ustedes, manga de pelotudos, y ahora claro, como hay minas que no tienen que hacer nada para mantener a sus hijos como antes, están muy dolidos los señores", se queja la mujer.

Finalmente, concluye: "Vos y todos los laburantes o minas que se la dan de laburantes también, váyanse a la re verga, a la mierda, pelotudos. ¿Laburan? Porque son pelotudos. ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelotudos. ¿Le cobran la obra social? Porque son boludos. ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se la agarran con nosotros? Si los boludos son ustedes, manejensé o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo. ¿Y? Yo tengo un celular alta gama de este lado y no hago un choto".

Temas relacionados