VIDEO | El momento en el que Ginés González García agredió a una mujer que le reclamaba por el robo de las vacunas

El ex titular del ministerio de Salud fue repudiado por una mujer en un avión y él respondió a este reclamo con una agresión. El video de lo ocurrido
Por iProfesional
02/08/2022 - 16,15hs
VIDEO | El momento en el que Ginés González García agredió a una mujer que le reclamaba por el robo de las vacunas

El exministro de Salud Ginés González García protagonizó un momento de violencia cuando agredió a una mujer en un avión quien lo había increpado y le reclamaba que se había robado las vacunas durante su gestión.

El momento fue grabado por la mujer en el avión y se viralizó. Una de las que compartió estas imágenes fue la economista Diana Mondino, quien en su cuenta de Twitter escribió: "El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo. Su gestión nos costó cientos de miles de muertes y encima nos pega".

En el video se puede escuchar a la mujer gritándole "corrupto, ladrón, inmoral. Te robaste las vacunas de los argentinos", y volvió a repetir: "Te robaste las vacunas de los argentinos". Tras esto se ve que el exministro tirar un manotazo al celular con el que se está grabando el video.

Escándalos previos de Ginés García González

Este no fue el primer escándalo del extitular de la cartera de Salud. En junio fue increpado fuertemente por un grupo de personas dentro de un local de una estación de servicio, situada en el barrio porteño de San Telmo.

El momento fue grabado por una de las personas que estaba dentro del salón, ubicado Paseo Colón e Independencia.

VIDEO | El momento en el que Ginés González García agredió a una mujer que le reclamaba por el robo de las vacunas

En el video se puede ver y escuchar a diferentes personas que lo insultan y lo increpan de distintas maneras. Entre todos los comentarios, se puede escuchar: "140.000 muertos", "Viejo chanta", "Una vacuna del orto tengo puesta en el brazo", "Caradura", "Abajo de una baldosa deberías estar vos", "Vergüenza deberías darle estar acá", le dijeron mientras el exfuncionario pagaba lo que había comprado.

Al igual que ha sucedido en anteriores ocasiones, González García se retiró del lugar sin responder a los agravios.

Ginés había sido increpado el año pasado en un restaurant

Ginés González García había sido
Ginés González García había sido increpado en un restaurant el año pasado

El ex ministro de Salud Ginés González García había pasado un mal momento al ser insultado duramente un sábado por la noche cuando se disponía a cenar en un conocido restaurante de Puerto Madero.

Al advertir la presencia del ex funcionario, los presentes en el local gastronómico comenzaron a increparlo los gritos: "Caradura"; "Ladrón"; "Asesino".

Luego, en un canto unísono acompañado de palmas, lograron que el ex funcionario -que renunció a su cargo como responsable de la vacunación vip llevada adelante en el Ministerio de Salud- abandonara el local Marcelo, ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo.

El incómodo momento que vivió el ex titular de la cartera sanitaria quedó registrado en videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales, al igual que sucedió esta vez en la estación de servicio.