iProfesional

Siguen las ofertas del Travel Sale: cuáles son los destinos más elegidos para viajar dentro y fuera de la Argentina

Las empresas de turismo lanzaron esta propuesta para fomentar los viajes dentro y fuera del país. Hasta cuándo estará disponible y cómo acceder
25/08/2022 - 18:00hs
Siguen las ofertas del Travel Sale: cuáles son los destinos más elegidos para viajar dentro y fuera de la Argentina

La séptima edición del Travel Sale continúa con gran demanda. Se trata de una propuesta que reúne ofertas especiales y paquetes destacados para viajar por el país y el mundo. Después de cuatro jornadas, más de 620.000 personas visitaron la página www.travelsale.com.ar y se registraron más de 140.000 nuevos usuarios.

Entre los destinos más buscados en los primeros días de la acción se destacan Bariloche, Mar del Plata, Mendoza, Buenos Aires y Salta a nivel nacional; y en cuanto a destinos internacionales Madrid, Miami, Brasil, Cancún y Punta Cana.

Travel Sale es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y en esta edición reúne a alrededor de 45 agencias, que presentan opciones atractivas para viajar y cuenta con Bariloche y Mar del Plata como sponsors destacados.

Travel Sale: ¿hasta cuándo estará disponible?

Es una iniciativa de FAEVYT, que cuenta con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico); promueve una vidriera comercial única para que las empresas de viajes y turismo de Argentina puedan ofrecer sus productos y servicios con importantes descuentos.

Tiene el objetivo de fomentar una participación federal de todas las agencias de viaje del país y ser una herramienta de inclusión digital que promueva el crecimiento del comercio electrónico para el consumo en turismo.

En esta ocasión, el Travel Sale estará disponible hasta el domingo 28 de agosto con ofertas, paquetes especiales y sorpresas de último minuto.

Salta es uno de los destinos más elegidos por quienes comprar sus pasajes o contratan alojamientos en Travel Sale.
Salta es uno de los destinos más elegidos por quienes comprar sus pasajes o contratan alojamientos en Travel Sale.

"Esta es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas para Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas", afirmó Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt).

¿Cómo acceder al Travel Sale?

Para conocer las principales ofertas se puede ingresar a la web www.travelsale.com.ar. Algunas recomendaciones de los organizadores:

- Registrarse en el sitio oficial para recibir notificaciones.

- Contar con una lista de necesidades previas al evento, como servicios indispensables (vuelos, alquiler de auto, hospedaje).

Viajar con seguridad: la asistencia al viajero cobró gran protagonismo en el último tiempo. En el marco del Travel Sale, muchas empresas ofrecerán importantes beneficios en coberturas tanto de salud, protección de tecnología o cambios en el viaje.

Chequear medios de pago y pasos a seguir: verificar los montos disponibles en tarjetas, procesos de aprobación y autenticación a fin de poder realizar compras sin contratiempos y asegurarse el acceso a promociones y ofertas que están sujetas a un stock disponible o un tiempo específico.

 "Tenemos expectativas altas para este Travel Sale dado que tuvimos muy buenos resultados en el último evento que fue Hot Sale. Después de dos años de pandemia, los argentinos vuelven a apostar cada vez más por viajar a los ritmos que solían hacerlo. En este sentido, este tipo de eventos resultan ser de gran impulso para quiénes están pensando en algún tipo de escapada, puedan finalmente concretarla", contó Erika Schamis, directora de Producto de Almundo.

Temas relacionados