iProfesionaliProfesional

Telecentro sacó a LN+ de su grilla de canales y explotaron las redes

Múltiples usuarios subieron a sus redes sociales fotos de una pantalla azul que les apareció mientras se encontraban viendo el canal LN+
07/09/2022 - 07:44hs
Telecentro sacó a LN+ de su grilla de canales y explotaron las redes

Cientos de usuarios volcaron su enojo en las redes sociales y llamaron a hacer un boicot a la empresa Telecentro, luego que por un lapso de media hora les apareciera un cartel advirtiendo que habían quitado de la grilla a la señal LN´+.

"Estimado cliente, la señal LN+ ha sido retirada de la grilla de canales, siendo esto una decisión ajena a Telecentro", fue el cartel que les apareció en pantalla a quienes se encontraban viendo el canal.

De inmediato, en las redes sociales, el curioso episodio se vinculó con la intención de un sector del oficialismo gobernante de trabajar en una "ley contra los discursos de odio". Recordemos que referentes del kirchnerismo mencionaron a algunos conductores de esa señal como principales representantes de este supuesto discurso de odio.

Tras varios minutos de sorpresa e indignación -que incluso derivó en un llamado a boicotear a la empresa de cable- la señal se restituyó y el canal volvió a estar al aire.

En las redes sociales quedó flotando la pregunta: ¿qué habrá motivado a Telecentro a anunciar en pantalla la retirada del canal de su grilla?

Temas relacionados