iProfesionaliProfesional

Rating: Telefe Noticias y Guido Kaczka, los ganadores del jueves

Canta conmigo ahora, con Marcelo Tinelli, y ¿Quién es la máscara?, con Natalia Oreiro, volvieron a tener números por debajo de los dos dígitos
30/09/2022 - 07:42hs
Rating: Telefe Noticias y Guido Kaczka, los ganadores del jueves

Este jueves 29 de septiembre, Telefe y eltrece volvieron a disputarse el rating del horario estelar de la TV abierta porteña.

La competencia entre ambos canales fue pareja, pero hubo uno que sacó una ventaja.

Según los promedios de la empresa Kantar Ibope, la primera parte de la franja fue para Telefe Noticias, con 9,9 puntos de rating. En el mismo horario, Telenoche marcó 6,8 puntos.

A continuación, Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka en eltrece, superó a la novela de Telefe, Génesis, con un promedio de 9,9 puntos. Mientras tanto, la historia bíblica marcó 8,9 puntos.

Canta conmigo ahora, en eltrece con Marcelo Tinelli en eltrece, se impuso a ¿Quién es la máscara?, con un promedio de 8,2 puntos. El programa de Natalia Oreiro quedó en segundo lugar, con 8 puntos de promedio.

Si se toma el promedio entre las 20.00 y la medianoche, el ganador fue Telefe, con 9,1 puntos, sobre eltrece, con 8,4 puntos

Ganó el millón en los 8 escalones y sorprendió con su decisión final

Los 8 escalones del millón, el programa conducido por Guido Kaczka en eltrece, tiene como protagonistas a los participantes que se presentan para ganar el premio con un fin distinto: pagar deudas, un viaje, una remodelación o, simplemente, para alguna beneficencia.

Este jueves por la noche se presentó la cordobesa Mariana, quien puso todo su conocimiento a disposición para avanzar en el juego. La socióloga disputó una final donde arrasó con las respuestas; sin embargo, hubo también un gesto con su contrincante Agustina, que sorprendió a los televidentes.

La socióloga de 32 años fue una de las ocho personas que se ubicaron frente a la actriz Carmen Barbieri, el periodista Walter Nelson, la modelo Nicole Neumann, la cocinera Jimena Monteverde y la actriz invitada Cecilia Milone para responder las distintas preguntas de cultura general.

Mariana, que tenía el objetivo de viajar con su madre con el millón de pesos, avanzó a paso firme durante los diferentes desafíos temáticos que propone el programa. Sin embargo, también estuvo al borde de quedar eliminada y fue votada por el resto de sus compañeros en alguna ocasión para llegar a las instancias finales.

Cuando llegó a las preguntas más importantes, los nervios se calmaron un poco y Mariana pudo demostrar la enorme capacidad de conocimiento que tiene. Fue tal el nivel de concentración, que marcó una amplia diferencia contra su competidora Agustina. La socióloga llegó a un total de seis luces verdes sobre seis preguntas, contra su rival, que solo consiguió dos. "Una viene acá y no pensás llegar acá arriba", señaló antes de saber el veredicto de la pregunta final.

En la última pregunta, Walter Nelson les consultó cuál atleta argentino se destacó como lanzamiento de bala y de disco. Mariana, quien no estaba segura con su elección, respondió correctamente que se trataba del nacido en Trenque Lauquen, Germán Lauro.

El periodista deportivo se puso de pie para dar el veredicto, ya que Mariana había hecho una gran final y apenas se dio a conocer que era la ganadora, la socióloga se tiró al piso y se tapó el rostro producto de la profunda emoción que sintió cuando ganó el juego y el millón de pesos. Cuando le trajeron el cheque gigante, la participante gritó y comenzó a respirar profundo para calmar tanta euforia.

Guido le consultó si había ganado algo en su vida y ella respondió: "No, la verdad que vine acá para participar creyendo que podía subir un par de escalones". Pero lo curioso, ocurrió después, ya que cuando el conductor le preguntó si volvería en la próxima emisión, Mariana tuvo un sorpresivo gesto producto del comportamiento que tuvieron sus rivales a lo largo del certamen.

"Si estoy acá arriba es porque los compañeros me bancaron y me subieron. Así que voy a devolver la gentileza: Agus si vos querés podés volver a jugar, es todo tuyo". Su rival, emocionada, fue a agradecerle el gesto con un abrazo.

Finalmente, Agustina decidió aceptar el desafío de volver este viernes para intentar llegar de nuevo a la final y quedarse ahí sí, con el millón de pesos y su propio festejo.

Ángel de Brito tuvo un desplante de la panelista Nazarena Vélez en LAM.
Ángel de Brito tuvo un desplante de la panelista Nazarena Vélez en LAM.

Nazarena Vélez abandonó LAM en vivo

Este jueves, un momento tenso se vivió en LAM, en América TV, cuando una de las "ángelitas" abandonó el programa que se emite en vivo.

Se trató de Nazarena Vélez, quien sostuvo una postura firme al ser consultada por Ángel de Brito.

Todo ocurrió rápidamente y la situación generó repercusión en sus compañeras de piso, ya que Nazarena se levantó y se fue sin dar explicaciones y sólo le dijo al conductor que no le podía contar.

"Te juro que no te puedo decir", le dijo la "angelita" a De Brito que quiso indagar en lo que se ocurría en ese momento.

"Es otra cosa, no te puedo contar. Tengo que resolver algunas cosas. No quiero decir algo y que alguien lo desmienta, estoy resolviendo", agregó de forma misteriosa.

"Si se van a enterar, va a ser primero acá. Ahora no lo puedo decir", añadió.