iProfesionaliProfesional

Cómo comprar televisores en 24 cuotas sin interés: la promoción de Banco Nación

La entidad bancaria sacó una oferta exclusiva para comprar TV y accesorios en varias cuotas. Qué modelos hay disponibles y hasta cuándo dura la promo
04/10/2022 - 10:47hs
Cómo comprar televisores en 24 cuotas sin interés: la promoción de Banco Nación

Falta muy poco para que comience en el Mundial y para palpitar la llegada de Qatar 2022, Banco Nación sacó una promoción para poder comprar televisores y audio en 24 cuotas sin interés. Sí, sin interés, solo hay que tener las tarjetas de la entidad bancaria.

Banco Nación sacó una promoción para poder comprar televisores y audio en 24 cuotas sin interés.

Además de las manía por coleccionar las figuritas del Mundial, las empresas ya se ponen a tono y ofrecen promociones para cambiar la tv desactualizada que tengamos en casa.

Algunos de los modelos disponibles en la Tienda BNA.

Así, según se puede observar en la tienda del Banco Nación, se puede conseguir diferentes modelos inteligentes y marcas, por menos de $120.910. Hay de todas las marcas: además de Phillips, hay mucha oferta de Samsung, RCA, Philco, Xiaomi, Hitachi, LG, y más.

Por ejemplo, un smart tv 43″ Phillips Full HD Android en hasta 24 cuotas sin interés de $2999,96, es decir, que sale $71.999. En tanto, un TV Led Smart 32P Hd 32″ Hisense queda en $49.999, hasta 24 cuotas sin interés de $2.083,29.

Hay smarts tv por menos de $120 mil.

Además de televisores, hay accesorios como un proyector Samsung Freestyle a $8895,79.- que también se puede pagar en cómodas cuotas sin interés. O parlantes marca Bose hasta 24 cuotas sin interés de $20.812,46. También hay barra de sonido JBL modelo Soundbar Sb 120 por $35699 en hasta 24 cuotas sin interés.

Cómo comprar

Cabe destacar que la promoción tiene vigencia el 3 y 4 de octubre hasta agotar stock. Para hacer la compra hay que seguir con los siguientes pasos:

Hasta 24 cuotas son interés, la promoción de Banco Nación.

Ingresar a la Tienda BNA

Elegir el producto

  • Podés "Comprar ahora" o "Agregar al carrito" para seguir agregando más productos
  • Efectuar el pago. Se puede abonar con crédito o débito y lo más importante: se puede pagar con 2 tarjetas. ¿Qué tarjetas de crédito y débito aceptan? Visa y MasterCard.
La promoción también aplica a la categoría "audio".
  • Se puede elegir sumar una garantía extendida de 12 o 24 meses que también se puede pagar en cuotas sin interés. Según explican en la página, tiene cobertura en todo el país, reparación por fallas de funcionamiento en servicio técnico y repuestos originales, reintegro de 80% del valor a nuevo del producto, si no se puede reparar y lo más importante: sin límite de reparaciones mientras dure.
  • Luego, hay que cargar los datos para realizar el Envío a domicilio (solamente funciona así, no se puede retirar en ninguna de las tiendas). El precio depende de la dirección de envío. Tardan entre 3 y 5 días hábiles.
  • Efectuar el pago. Se puede abonar con crédito o débito y lo más importante: se puede pagar con 2 tarjetas. ¿Qué tarjetas de crédito y débito aceptan? Visa y MasterCard.

Temas relacionados