Viajó a España y se asombró por algo que está prohibido en Madrid pero que en Argentina es muy común

Un Influencer compartió a través de su canal de YouTube algo que los argentinos estamos muy acostumbrados a hacer pero que en Madrid está prohibido
Por iProfesional
30/10/2022 - 08,35hs
Viajó a España y se asombró por algo que está prohibido en Madrid pero que en Argentina es muy común

Con el proceso inflacionario y la crisis económica que hay en el país, muchos son los argentinos que buscan un nuevo horizonte para ir a vivir. Debido a los permisos requeridos, el idioma o la formación, algunos lugares son más fáciles para emigrar que otros.

Uno es el caso de España, un destino que uno cree que es más sencillo para adaptarse que otros. Sin embargo, no siempre las cosas son tan fáciles como parecen, y más cuando tenemos arraigadas ciertas costumbres, como por ejemplo tomarse una cerveza en la calle, algo que si bien no todos solemos hacer, en Argentina es muy común.

Sin embargo, no ocurre lo mismo en Madrid, la capital española, y así lo dio a conocer un Influencer a través de su canal de YouTube.

Qué no tenés que hacer si vas a Madrid para que no te multen

"Si venís a Madrid, ni se te ocurra hacer esto", comienza diciendo el Influencer Merakio en su canal de YouTube, tras lo cual revela a qué se estaba refiriendo: "Si te ven bebiendo una cerveza en la calle, te van a meter una rica multa de 600 euros, o 500 euros si sos menor de edad".

Viajó a España y se asombró por algo que está prohibido en Madrid pero que en Argentina es muy común

"Y si en una de esas te llegan a agarrar por segunda vez, porque no entendiste, te van a cobrar 500 euros más a la multa inicial. O sea: 1.100 euros por tomarte una cervecita en la calle", relata.

"Hay una leyenda urbana que dice que la policía te tiene que encontrar en el acto de beber. Si te encuentran con la cerveza en la mano y vos le decís 'no se, yo la tengo acá, me la dieron´, o la ponés en el piso y mirás para otro lado. Pero eso es incomprobable", dice ya en un tono más risueño.

"Yo no quiero problemas así que capaz que me tomo una ahí que se puede", relata Meralio, mientras señala a unas mesas

5 llamativas cosas por las que podés ir preso en Holanda

A la hora de tomar una decisión de mudarse de país, hay que tener en cuenta varios aspectos como el alojamiento, trabajo e ingresos, atracciones turísticas, cobertura médica, y, por supuesto, cómo se desarrolla la vida cotidiana en el país al que uno se muda.

Es por eso que el conocido influencer argentino Merakio pasó por Holanda y subió un video en el que cuenta algunas cosas muy llamativas que si hacés, podés terminar con una multa de entre 85 y 100 euros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @merakio

"Vos te pensás que en Amsterdan es todo joda, es todo legal", comienza diciendo Merakio desde su cuenta de Instagram. "Tené mucho cuidado porque si hacés una de estas 5 cosas, te vas a comer una hermosa multa", señala.

Y a continuación, enumera esas 5 cosas llamativas por las que se puede ir preso.

1-Tomar alcohol en la calle está prohibido y te pueden hacer una multa de 100 euros.

2-Si tirás la basura, la multa es de 85 euros.

3-Dejar mal estacionada la bicicleta son 100 euros.

4-Hay que chequear la ruta con el GPS del celular antes de subir en la bicicleta, porque si la policía ve a alguien revisar el celular en la bici, va multa de 99 euros.

5-Y por orinar en la vía pública, pueden hacer una multa de 100 euros.

Temas relacionados