iProfesionaliProfesional

VIDEO | Clima tenso en el vestuario de Portugal: el frío saludo de Bruno Fernandes a Cristiano Ronaldo

Los portugueses son compañeros en el Manchester United. Hubo reproches por las explosivas declaraciones de CR7 sobre la interna que vive en el club inglés
15/11/2022 - 11:17hs
VIDEO | Clima tenso en el vestuario de Portugal: el frío saludo de Bruno Fernandes a Cristiano Ronaldo

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las grandes figuras llegaron a la concentración de sus respectivas selecciones este lunes. En muchos casos, como en el plantel argentino, se vivió con alegría. Pero no en todos los equipos fue tan cálida la bienvenida, algo que se vio claramente entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes en Portugal.

Por nombres, la Selección portuguesa es un equipo a tener en cuenta entre los posibles candidatos a ser campeón del mundo en Qatar. Fuera del aspecto futbolístico, un video que se viralizó en Twitter invita a pensar que el ambiente entre sus figuras no es el mejor.

Cristiano, que tuvo explosivas declaraciones sobre el Manchester United en las últimas horas, esperaba en el vestuario cuando entró Bruno Fernandes, compañero suyo en los Red Devils.

Al contrario de lo que podría pensar de dos jugadores que comparten equipo y selección, el mediocampista casi no registró a CR7, quien lo tuvo que palmear para que este le estrechara la mano. Fernandes, uno de los capitanes del United, lo saludó fríamente a su compañero, quien lo miró sorprendido.

Tensión en el vestuario

Ambos cracks cruzaron algunas palabras, pero el rostro del Bicho demostraba cierta confusión por el comportamiento de Bruno. Rápidamente, este se dio media vuelta y siguió saludando al resto como si nada. 

El video fue publicado por la cuenta oficial de la Selección portuguesa. Los lusos integran el grupo H con Uruguay, Ghana y Corea del Sur y su debut será ante los africanos el jueves 24 de noviembre.

Temas relacionados