iProfesionaliProfesional

Mundial Qatar 2022: los mejores memes de la apertura

Uno de los acontecimientos que generó el mayor número de memes fue la participación de Morgan Freeman en la ceremonia inaugural del Mundial
20/11/2022 - 22:15hs
Mundial Qatar 2022: los mejores memes de la apertura

La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar fue una de las citas más esperadas del torneo, por todas las expectativas que desde la organización han ido creando y también por las particularidades de esa lujoso país.

Y el colorido, la nostalgia, la cultura árabe y la música no faltaron a su cita, como tampoco lo hicieron los memes en las redes sociales.

La aparición de Morgan Freeman

Morgan Freeman fue el primer famoso en hacer acto de presencia en el estadio Al Bayt para comenzar la esperada ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar.

El popular dio un pequeño discurso frente a los más de 60.000 espectadores presentes en el lugar con su habitual guante en la mano izquierda, un accesorio que lleva luciendo desde hace varios años. 

Así, las redes sociales se inundaron de memes sobre la participación del actor.

 
 
"Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan", señaló el actor. "Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también", dijo el actor.
 
Y, como es habitual, diferentes escenas de Los Simpson fuerom material para la elaboración de los memes más despoilantes sobre la apertura del Mundial Qatar 2022.

Sobre la cultura de Qatar

La cita qatarí promete dar mucho juego tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, donde Twitter será, como siempre, el sitio de referencia para el humor y la ironía.

Además del evento deportivo en si, los usos y constumbres de Qatar, generan una gran cuirosidad en los espectadores, mientras qye algunas de sus rígidas costmbres despiertan algunas críticas que son reflejadas por los usuarios en Twitter.

 

Temas relacionados