iProfesionaliProfesional

Alarmante estado de salud de Bruce Willis tras su reaparición: fotos del estado actual del actor

Desde que en marzo anunció su retiro del cine por una enfermedad que está padeciendo, la salud del actor estuvo desmejorando y su familia está preocupada
08/12/2022 - 15:41hs
Alarmante estado de salud de Bruce Willis tras su reaparición: fotos del estado actual del actor

Familiares del reconocido actor estadounidense Bruce Willis informaron en los primeros meses de este año que se retiraba del cine por cuestiones de salud. Fue una noticia que dejó a muchos de sus seguidores preocupados ya que esta decisión la tomó tras haber sido diagnosticado con afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, por un daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

Desde ese momento, la salud del protagonista de Duro de matar fue desmejorando, por lo que su familia estaría muy preocupada y pasando todo el tiempo posible con él.

"Demi Moore ha estado en contacto constante con Bruce y Emma Heming, la está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz", indicó una fuente cercana al actor en una entrevista para el medio Radar Online, haciendo referencia a la exesposa de Willis, Demi Moore.

"Saben que no estará aquí para siempre. Así que están apreciando cada momento... Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás... Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y les daba consejos no solicitados", continuó agregando la misma fuente para el medio citado.

Las fotos que subieron a las redes

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)

Su hija Tallulah publicó en Instagram fotos de una celebración familiar con su expareja, Demi Moore. En una sale con su madre, quien la abraza y ayuda a sostener a su perrito Chihuahua "Pilaf", mientras el actor las observa.

En otra imagen, aparece la joven con su padre, quien sostiene al perro; por ello, en la descripción escribió "la comunicación entre Pilaf y papá es impresionante".

También aparece la esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis. Scott Willis, la otra hija de Demi Moore y el actor, igual publicó fotos y escribió "noche de cena familiar". En una de sus fotos, aparece su papá con su pareja, a quien sostiene de la mano.

Las fotos recientes en las que se puede ver el actual estado de salud de Bruce Willis

Bruce Willis, lejos del actor de la pantalla grande

Mediante las fotos, se observa que el actor, de 67 años, se ve mal delgado de lo habitual y por rato se ve cansado, pero eso no evita que esté sonriendo todo el tiempo.

En marzo, una de sus hijas fue la encargada de dar la noticia sobre la afección de Bruce Wilis a sus seguidores: "Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera profesional que tanto ha significado para él", sentenció.

Aun así, la hija del actor se ha mostrado agradecida por todo el "amor, compasión y apoyo" que están recibiendo en estos momentos de parte de todos sus fans y ha asegurado que la familia está más unida que nunca ante esta circunstancia.

Temas relacionados