iProfesionaliProfesional

Camiseta de 3 estrellas de la Selección: la "avivada" de Adidas que causa indignación

La marca deportiva está atravesando días intensos y aseguró que el próximo lunes 26 de diciembre ya iban a estar disponibles las primeras prendas
23/12/2022 - 20:34hs
Camiseta de 3 estrellas de la Selección: la "avivada" de Adidas que causa indignación

Luego de que la selección argentina se consagrara campeona en el Mundial Qatar 2022, la camiseta que lucirá los cambios en el diseño se volvió un objeto ansiado por todos. Adidas, la marca que confecciona la Albiceleste, aseguró que habrá modificaciones tanto en el escudo como en el parche que se encuentra en la mitad de la prenda y nuevas leyendas en la espalda.

Lo cierto es que la marca deportiva está atravesando días intensos y aseguró que el próximo lunes 26 de diciembre ya iban a estar disponibles las primeras prendas.

Ahora, la estrategia por la que optó Adidas para tener cuanto antes la "nueva" camiseta y al encontrarse sin stock y con tanta demanda, fue mandar bordar la tercera estrella arriba de las dos anteriores.

La camiseta actual de dos estrellas, que cuesta $17.000, ya figura en la tienda oficial web de Adidas como Agotada. Mientras que se anticipa que el valor de la nueva camisseta será de $22.999

De esta manera, con una diferencia de $6.000, el "nuevo modelo" no es más que la réplica de la anterior con la incorporación del bordado de la tercer estrella arriba de las otras dos,y del parche. Sin embargo, muchos hinchas que se compraron recientemente la camiseta con dos estrellas, por el momento no se les permite bordar la tercera estrella con el parche y simplemente pagar la diferencia, sino que en vez de eso deberán abonar los casi $23.000 para tener la nueva, que es casi idéntica a la que ya tienen.

Camiseta de la Selección con 3 estrellas: cuándo sale a la venta
Camiseta de la Selección con 3 estrellas: cuándo sale a la venta

Se agotó la preventa de la camiseta de Argentina

Adidas lanzó esta semana la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022. La prenda, con un valor de 17.999 pesos en la preventa, se agotó rápidamente por el furor que generó en la población el buen andar de la Scaloneta.

Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron esta prenda.

Previo a la final del pasado domingo en el Estadio de Lusail, Adidas había reconocido que enfrentaba una escasez mundial de los productos de la Selección argentina ante la extraordinaria demanda. El fabricante alemán de ropa deportiva dijo que la alta demanda de kits de Argentina y las imitaciones que se abren camino en los distintos mercados locales les ha llevado a explorar planes para aumentar su producción antes de lo que podría ser una celebración masiva.

Temas relacionados