iProfesionaliProfesional

Revela dónde podés comprar los mejores sándwiches de miga de Buenos Aires y cuánto cuesta

Una influencer compartió en su cuenta de Instagram dónde podés conseguir los mejores sándwiches de miga y cual es su precio. Tdos los detalles
19/12/2022 - 19:02hs
Revela dónde podés comprar los mejores sándwiches de miga de Buenos Aires y cuánto cuesta

Es probable que todas las personas hayan asistido alguna vez a un cumpleaños, o a cualquier celebración, y hayan visto (y comido) algún sándwich de miga. Clásicos, simples o triples, son una comida típica de ciertas circunstancias que, además, cosecha fanáticos en todo el país. 

Aunque a simple vista no parezca una receta muy compleja, también es muy probable que la mayoría haya decidido comprarlos en la panadería antes de que se les ocurriera hacerlos con sus propias manos.

Si bien este clásico que puede tener distintos tamaños y los gustos que cada uno prefiera, se suelen comprar hechos, también son muy fáciles de hacer en casa. Pero hay un dato clave, ya sea comprados o hechos en casa: la humedad, que tiene que estar a un punto justo.

En este contexto, una joven influencer mostró un lugar en el que se consiguen los mejores sándwiches,

Dónde podés comprar los mejores sándwiches de miga de Buenos Aires

Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, contó cuáles fueron "los sándwiches de miga ganadores y premiados y que van a tener que ir a probar" de Buenos Aires.

"Hay todo un arte en hacer un buen sándwich de miga y estos se llevaron el premio", relata la influencer, y agrega: "Además tienen unas facturas para caerse de la silla".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

"Estamos hablando de confitería Caren y se llama así por sus creadores Carlos y Enrique, desde 1969. Tienen unas masitas que están tremendas, turrones típicos, florentinos", relata.

Pero es otro producto en el que hace hincapié: "La estrella es, sin dudas, el sándwich de miga. Ahí está don Hugo que es la estrella haciendo estos sándwiches", comenta.

Y anticipa: "La clave acá es la miga y la calidad que trabajan de los fiambres. Acá está preparando el de huevo y le cortan toda la corteza. Quedan recontra frescos, están bien húmedos y son la gloria".

"Otro de los destacados es el de cantimpalo. Miren la cantidad que le ponen", advierte, y recomienda para el final: "No dejen de probar el de pastrón y el de leber".

En cuanto a los precios, los triples clásicos tienen un valor de $270 y los especiales, $290.

Las mejores medialunas de grasa de Buenos Aires

"Estamos en búsqueda de la mejor medialuna de grasa en Buenos Aires", comienza diciendo Club Tasty desde su cuenta en Instagram.

Es por eso que "en el primer lugar, volvimos a Atelier Fuerza porque se venden estas medialunas que te mostramos en el video con la forma más rara que vas a ver en tu vida", comienza diciendo Club Tasty desde su cuenta en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CLUB TASTY (@clubtasty.ar)

"El precio de esta medialuna de grasa es de 350 pesos y, al igual que la de manteca, es una de las mejores que probamos. Es más, buscando por Internet y en varios diarios aparecen como una de las mejores", agrega.

"Lo que más nos gustó son los bordes crocantes que tiene. Es verdad que para muchos puede ser cara pero para nosotros vale cien por ciento la pena probarla", afirma el influencer.

También fue a probar estas facturas a Las Medialunas del Abuelo, una de las más conocidas en toda Buenos Aires: "El precio de cada medialuna es de 80 pesos pero la verdad que no nos terminó de convencer. Estaba bastante seca y el gusto se sentía muy salado", advirtió.

"Lo que la rompen de acá son las medialunas de manteca. Igualmente creemos que por su precio no se le puede pedir mucho", concluyó.

Temas relacionados