iProfesionaliProfesional

Kun Agüero le respondió a Ibrahimovic: "Deberías preocuparte por tu selección, que ni clasificó"

El exintegrante de "La Scaloneta" le respondió al sueco en su clásica transmisión por Twitch. "Te enoja que Messi haya ganado el Mundial", dijo
26/01/2023 - 16:35hs
Kun Agüero le respondió a Ibrahimovic: "Deberías preocuparte por tu selección, que ni clasificó"

El exfutbolista argentina, Sergio "Kun" Agüero, disparó contra el actual delantero de la selección sueca, Zlatan Ibrahimovic, quien había criticado a la Selección argentina y aseguró que "sin Messi, no volverían a ganar nada".

La exestrella del Manchester City se tomó varios minutos en su clásica transmisión de Twitch para contestarle al exjugador del Barcelona. "Lo que dice este entonces es que se alegra por Messi, está triste porque seguramente quería que Francia gane. Después, lo otro, dice que ‘el resto se portó mal y esto no se puede respetar’. ¿En qué sentido se portó mal? ¿Podríamos saberlo?", señaló.

Y Agüero continuó: "Antes de decir eso quizás era mejor redondear ‘prefería que gane Francia’. Para hablar de que los demás se portaron mal. Después vos decís que lo decís como "profesional de alto nivel", yo también jugué en alto nivel".

"Recordemos que vos jugando también te portabas mal, creo yo. Al final no tiremos piedras si después nos van a volver a tirar. El famoso en argentina es, te explico, no escupas para arriba si te va a caer", ironizó además.

La picante resouesta de Kun Agüero a Zlatan Ibrahimovic

El exgoleador del Manchester City recordó una de las situaciones polémicas que protagonizó Ibrahimovic durante su carrera. "En la cancha tenés comportamientos malos. Algunos planchazos, alguna piña. Recuerdo una piña en Estados Unidos en Los Angeles Galaxy que le pegaste una piña y luego hiciste como que te dolió, que te pisó".

Luego, el "Kun" hizo hincapié en que el sueco debería preocuparse por la seleccion de Suecia y sus jugadores. En este sentido, dijo: "Opino que es de muy mala leche decir que no vamos a ganar más. Creo que antes que preocuparte por Argentina, deberías preocuparte por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales. Podríamos pensar así... Ni clasificaron, pero bueno. No lo sé. Más que preocuparte por Argentina y hablar así porque sí, opino como vos también opinas".

"Messi ganó... Quizás te enoje eso. Que Messi haya ganado el Mundial, por ahí te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo. Y te duele que haya ganado el Mundial Argentina. Recordemos que esto es fútbol y el fútbol a veces se juega bien, se juga mal, se juega bien y se juega bien siendo piyo en la cancha. También fijate que otros países se portaron mal. Pero no sé por qué decís eso", insistió.

"Sos peleador. Me acuerdo que te peleaste con Otamendi también en un partido Manchester City-United. Discutiste con Pep Guardiola, imagino que por algo Pep te quiso vender del Barcelona. Supongo que para hablar de que Argentita se portó mal tenés que ver vos tu carrera si te portaste bien. Medianamente bien no creo que te hayas portado", agregó.

¿Qué dijo Ibrahimovic sobre Messi y la selección argentina?

El exjugador del Barcelona de Pep Guardiola, había asegurado: "Messi es considerado el mejor jugador de la historia, estaba seguro de que iba a ganar. Estoy preocupado por los demás en Argentina, porque no van a ganar nada más. Messi lo ha ganado todo y será recordado, pero el resto que se portó mal, eso no lo podemos respetar. ", comentó Ibrahimovic en una entrevista con France Inter .