iProfesional

Cuál es el all inclusive que están eligiendo los argentinos esta temporada y por qué

Este hotel ofrece todo lo que ofrecen las grandes cadenas, pero evitando la masificación y con una experiencia más cercana, familiar y cálida
31/01/2023 - 07:18hs
Cuál es el all inclusive que están eligiendo los argentinos esta temporada y por qué

La temporada de verano en Argentina está en pleno apogeo y muchos argentinosestán buscando el mejor all inclusive para disfrutar de unas vacacionesinolvidables. Uno de los destinos más populares para estas vacaciones es Puntadel Este, un lugar con playas hermosas, ambiente familiar y muchas actividadespara hacer.

La cercanía de Punta del Este con Buenos Aires es un factor clave a la hora deelegirlo como destino. Con opciones de viaje como el Colonia Express, los viajerospueden llegar a Punta del Este en tan solo unas pocas horas, lo que permiteaprovechar al máximo el tiempo de vacaciones. Además, la oferta de all inclusiveen Punta del Este es amplia y variada, con opciones para todos los gustos ypresupuestos.

 

Entre las opciones de all inclusive, una de las más populares es Tio TOM Arenas. Este hotel ofrece todo lo que ofrecen las grandes cadenas, pero evitando la masificación que se genera en ellas. Esto permite una experiencia más cercana, familiar y cálida, ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del ambiente sin el ruido y la multitud de las grandes ciudades.La gastronomía en Punta del Este es otro de los atractivos de este destino.

El hotel Tio TOM ofrece una variedad de opciones culinarias, desde platos típicos uruguayos hasta opciones internacionales, que aseguran satisfacer a todos los paladares.

 

Además de la gastronomía, el hotel Tio TOM ofrece una amplia gama de actividades, como circuito de entrenamiento físico, caminatas energéticas en el bosque, clases de Yoga y actividades recreativas de más variadas. También cuenta con una piscina amplio predio para la realización de distintos deportes terrestres.

 

Para aquellos que todavía sueñan con descansar en un all inclusive sin tener que hacer viajes largos, Tio TOM ofrece una promoción especial que incluye, junto con la habitación y el servicio all inclusive, el pasaje en Colonia Express y el traslado hasta el hotel por solo u$s1.200 por persona para viajar todo marzo, siempre y cuando se contrate antes del 10 de febrero. Sin duda, una oferta irresistible para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Punta del Este.

Temas relacionados