iProfesional

Reveló cuál es el bodegón con porciones más abundantes y a precios accesibles de Villa Crespo

Una instagramer compartió su experiencia en un bodegón de Villa Crespo, ideal para ir a comer en familia por porciones abundantes que sirven
03/02/2023 - 20:43hs
Reveló cuál es el bodegón con porciones más abundantes y a precios accesibles de Villa Crespo

Dos temas clave cuando vamos a comer en familia o con un grupo de amigos son el precio y el tamaño de las porciones. Esto nos va a permitir dedicir a dónde nos sentamos a comer.

Es por eso que los bodegones -conocidos por la calidad y abundancia- son la opción perfecta para los amantes de la gastronomía. La ciudad de Buenos Aires se está convirtiendo en un lugar ideal para este tipo de cultura gastronómica.

Estos restaurantes se pueden encontrar en Capital u otras localidades y suelen atraer a fanáticos de la buena comida, que no dudan en formar filas durante horas para probar los sabrosos y accesibles platos.

Un bodegón con porciones generosas y a un precio accesible

Rocío, una joven influencer, compartió en su cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, presentó un "bodegón de parrilla en el barrio de Villa Crespo". 

"Lo mejor de este lugar -cuenta la instagramer- son los combos armados parrilleros y las porciones generosas que tienen, a un precio accesible".

"Hacen una de las provoletas más ricas que comí. Tienen minutas, parrilla y todo pensado para ir en familia o en grupos de amigos", relata la joven. Y agrega: "Estoy hablando de El Torito de Villa Crespo (Coronoel Apolinario Figueroa 198). El dato me lo pasó un amigo porque venía más seguido a comer acá que a lo de su vieja. Y sí, es un ambiente familiar".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

"Arrancamos con unas empanaditas fritas que son realmente destacables para pedirse de entrada, y te traen limoncito", cuenta. 

"La clave de la provoleta es pedirla bien derretida. Pedimos un combo de chorizo, provoleta y un corte de carne a 5.890 pesos y la carne es una mantequita. Este es el vacío, el punto lo elegimos así nosotros pero ustedes lo eligen como prefieran. La milanesa, XXL, la voy a mandar al podio porque se va realmente de tema", describe.

"Para mi gusto, a las papas les faltaba un poco de sal pero estaban muy ricas igualmente", advierte, y concluye: "Cerramos con el flan de la bisabuela, que te avisan que es enorme, con crema y dulce de leche, y una Marquise.Yo me voy a quedar con el flan".

Nuevo bodegón en Palermo, con precios accesibles y porciones descomunales

En este contexto, es que Rocío, una joven influencer, compartió en su cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, su experiencia en un bodegón que abrió recientemente en el barrio de Palermo (Cabrera 4667).

"La mejor noticia es que bodegón Núñez acaba de abrir una nueva sucursal en el barrio de Palermo: porciones descomunales y donde se come muy rico", relata la instagramer.

"Los salones son realmente grandes pero les recomiendo reservar para asegurarse el lugar porque se llena", dice Rocío.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

Respecto a la comida, aconseja que "arranquen con una empanadita frita de este lugar que la van a recordar. De principales, compartimos una milanesa bomba, con tres huevos fritos; tenía panceta, quesito y salsa barbacoa. Es enorme, por favor compártanla. Comen tres".

También se refiere al plato que más le gustó: "Para mí, el plato estrella de este lugar son los canelones rellenos a la salsa de fondeau. Además, probamos matambrito a la pizza que se corta con cuchara porque es una mantequita, y viene con gran colchón de papas fritas".

"Para cerrar, la copa negra que es descomunal. Para mi es el postre favorito de este lugar. Y el tiramisú, que estaba ok pero me quedo con la copa negra", concluye.

Temas relacionados