iProfesionaliProfesional

Rating: Gran Hermano ganó en una noche especial para "Nacho"

La visita de los parientes de Nacho en la casa de Gran Hermano fue un momento emotivo para el participante y la audiencia que estuvo atenta al programa
15/03/2023 - 07:35hs
Rating: Gran Hermano ganó en una noche especial para "Nacho"

En la casa de Gran Hermano, los participantes tienen una semana con emociones intensas debido a las visitas de sus parientes. La primera en recibir a sus seres queridos fue Romina, quien tuvo el lunes la oportunidad de reunirse con sus hijas.

El martes fue el turno de "Nacho", quien tuvo una reunión emotiva con su abuela "Tesi" y su "segundo papá", Jesús. Después de terminar la prueba del líder, Nacho fue llamado al salón de usos múltiples (SUM) y al abrir la puerta, quedó sorprendido al ver a sus seres queridos.

La alegría y la emoción se apoderaron del participante, y no pudo contener las lágrimas al abrazar a Tesi. Minutos después, se encontró con Jesús, quien se había escondido para sorprenderlo.

Nacho se mostró muy emocionado al ver a su familia en la casa de Gran Hermano y expresó sus sentimientos: "No puedo creer verlos acá. Los extrañé mucho". La visita de sus seres queridos fue una oportunidad para que Nacho se conectara con sus afectos y se sintiera reconfortado por su presencia en momentos de tensión.

Las visitas de parientes a la casa de Gran Hermano siempre son momentos de gran emoción para los participantes, ya que les permiten conectarse con su entorno familiar y afectivo en un contexto donde están alejados de sus seres queridos.

La visita de los parientes de Nacho en la casa de Gran Hermano fue un momento emotivo para el participante y la audiencia que estuvo atenta al programa. La noche del martes, la visita de Tesi y Jesús a la casa generó gran expectación, y el ciclo marcó un pico de audiencia de 21,1 puntos.

Gran Hermano: Marcos y Romina ganaron la prueba

Este martes hubo una jornada decisiva en la casa de Gran Hermano. Los competidores buscan un lugar en la final, y dejaron todo en la prueba con el objetivo de quedarse con el liderazgo.

En esta oportunidad, los enfrentamientos se dieron en duplas. Romina y Marcos versus Nacho y Julieta. Los cuatro mostraron sus ganas de cumplir la prueba de fuerza e inteligencia. La estrategia consistía en poder ser rápidos y cumplir el objetivo en el menor tiempo posible.

Los jugadores debían llenar con arena los cubos que contenían la foto de los sus compañeros contrincantes. Desde los primeros minutos de juego, la exdiputada se mostró cansada y aseguró que no podía más. Sin embargo, su par, Marcos le brindó la fuerza para que no abandonara la prueba.

Tras varios minutos de juego y resistencia, la dupla de Marcos y Romina logró vencer la prueba y pasaron a la final. Este miércoles, los competidores se enfrentarán por el liderazgo, mientras que Nacho y Julieta pasaron directamente la placa.

Gran Hermano: Julieta no pudo aguantar la tristeza

Este martes, Marcos y Romina se consagraron ganadores de la prueba de fuerza que les permitirá estar a un paso de la final de Gran Hermano. Nacho y Julieta no lograron conseguir el objetivo y quedaron directamente en placa de nominados.

"Quería que los cuatro llegáramos a la final", sostuvo, entre lágrimas Poggio. Y agregó que se sintió frustrada por no lograr el objetivo. Además, le pidió en reiteradas oportunidades disculpas a Nacho, por no haberle ayudado a concretar la prueba.

El joven admitió que fue muy difícil para los dos, pero que nadie tuvo culpa del resultado. Julieta no logró contener las lágrimas y aseguró que no quiere irse de la casa más famosa del país.

Santiago del Moro empezó a lanzar algunas pistas de las sorpresas que se vivirán en la noche final, cuando revelen el nombre del elegido por el "Supremo".

Trascendió el lugar donde se llevará a cabo la final: será en el mismo estudio donde se realizan los programas. Se buscará agrandar el espacio para permitir que ingrese un poco más de público. La gran final de "Gran Hermano" será emitida el 27 de marzo.

Temas relacionados