iProfesionaliProfesional

Conmovedor: Guillermo Vilas reapareció públicamente en una foto publicada por su esposa en Instagram

El ex tenista argentino volvió a aparecer públicamente luego de un año sin exposición, con una foto publicada por su esposa Phiang Khumeang
10/04/2023 - 19:42hs
Conmovedor: Guillermo Vilas reapareció públicamente en una foto publicada por su esposa en Instagram

Guillermo Vilas, quien fuera el mejor tenista argentino de todos los tiempos, está radicado desde hace años en Montecarlo con su familia. El ex jugador tiene un problema de salud y es por eso que no está apareciendo públicamente desde hace tiempo.

Sin embargo, su familia empezó a abrir la intimidad con diversos posteos en las redes sociales. A principios de este mes, su mujer, la tailandesa Phiang Phathu, publicó una foto del sexto cumpleaños de Guillermo Jr,, el único hijo varón del ex tenista, en donde había un breve texto que acompañaba una foto conmovedora de Guillermito junto con su padre, que lucía una remera de Superman. En la imagen no se le veía el rostro al extenista de 70 años, pero sí su mano izquierda, la misma con la que empuñó la raqueta durante décadas.

"Feliz cumpleaños mi amor. Superman Súper padre", fue el mensaje que subió a su muro la esposa.

Este lunes, la esposa de Vilas subió una foto del ex tenista

Este lunes, el ex tenista Guillermo Vilas volvió a aparecer públicamente, tras estar un año sin exposición, con una foto publicada por su esposa en su Instagram.

La tailandesa publicó en su cuenta una imagen dividida en dos en la que se lo ve al argentino dándole un beso y un abrazo. Además, Phiang acompañó la foto con un corazón.

La pareja de "Willy" se había mostrado activa en redes posteando imágenes de sus cuatro hijos en el predio donde se disputa el Masters 1000 de Montecarlo. Uno de ellos, Andanin Vilas, compartió unos videos de partidos correspondientes al cuadro principal del certamen.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Phiang Vilas (@phiang_vilas)

Vilas y Phiang, una historia de amor y 4 hijos

Phiang y Vilas se casaron por civil y religiosamente en mayo de 2016, dieciséis años después de haberse conocido -ya se habían casado una década antes, pero en el Consulado de Tailandia-. "Tuve muchísima suerte en conocerla", dijo Vilas en ese entonces, luego de una ceremonia íntima en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, en el barrio de Belgrano.

La pareja tiene cuatro hijos: Andanin, la mayor de 18 años, Landinlao de 12 y e Intila, de 11. El más pequeño es Junior.

El 17 de agosto del año pasado, Vilas cumplió 70 años. El ganador de 62 títulos inspiró a una generación que miraba de lejos a las figuras. Sin embargo, actualmente padece una enfermedad neurológica con signos cada vez más evidentes de un deterioro cognitivo que motivó sus casi nulas apariciones en público, excepto por alguna ocasión o festejo familiar.

Temas relacionados