iProfesionaliProfesional

El Nostradamus moderno advirtió por la señal "666″ en la coronación de Carlos III

El astrólogo y vidente realizó esta afirmación en el marco de un debate que tuvo con varios seguidores respecto de la fecha de la coronación
16/05/2023 - 09:45hs
El Nostradamus moderno advirtió por la señal "666″ en la coronación de Carlos III

El autoproclamado Nostradamus moderno, el brasileño Athos Salomé, difundió una advertencia sobre el reinado de Carlos III, a propósito de su coronación este mes. Aseguró que identificó la señal "666″, el número que tiene una reputación diabólica en el Apocalipsis de San Juan.

De 36 años, Salomé predijo la pandemia del coronavirus, pronosticó que la Argentina sería finalista en el Mundial de fútbol masculino Qatar 2022 y vaticinó la muerte de la reina Isabel II, en septiembre.

Salomé señaló que vio el número 666 en la coronación de Carlos III. Subrayó el hecho de que el acto se llevó adelante el 6 de mayo, una fecha cuando el nieto del monarca, Archie, festejó su cumpleaños. Aseguró que eso quiere decir que el karma se transmitirá de generación en generación.

Salomé explicó que Carlos III fue coronado seis meses, seis semanas y seis días después del funeral de su madre, la reina Isabel II (666). Sostuvo que el nuevo rey británico tiene la marca de 666 detrás, pero remarcó que eso no quiere decir que sea el Anticristo.

El astrólogo y vidente realizó esta afirmación en el marco de un debate que tuvo con varios seguidores respecto de la fecha de la coronación. Según opinó, el acto debió haberse realizado en junio para romper el protocolo de la familia real.

No obstante, Salomé llamó a tomar con cautela este tipo de datos y a no sacar conclusiones rápidas. A su vez, dijo que las ciencias ocultas no tienen base científica comprobada, y recomendó tener cuidado al buscar orientación en este tipo de prácticas. Muchas de ellas pueden ser perjudiciales para la salud, advirtió.

Carlos III
Carlos III

Carlos III y un número polémico

El número 666 ya ha estado antes en la historia británica, aunque con otro significado. Durante el reinado de Carlos II hubo dos sucesos trágicos: la gran plaga, en 1665, que mató a casi 100.000 personas, y el gran incendio de Londres, en 1666, que arrasó con la capital.

Muchos supersticiosos aludieron al número (666) como un comienzo del Apocalipsis (en rigor, esta palabra griega significa revelación, no destrucción) y se llegó a decir que estas calamidades eran un castigo por la vida licenciosa de Carlos II.

Pero Carlos II construyó una nueva ciudad brillante y esplendorosa, planificada por el arquitecto Christopher Wren, quien hizo resurgir Londres desde las cenizas. Su gran obra maestra es la imponente Catedral de San Pablo.

La predicción realizada por el llamado Nostradamus moderno no es la primera que genera impacto respecto del futuro de Carlos III. Después de la muerte de Isabell II, la británica Deborah Davies alertó que el flamante monarca tenía "la marca de la muerte" y que predijo que su reinado sería corto.

"No tengo un buen presentimiento sobre Carlos", dijo Davies en una entrevista al Daily Star, en septiembre, luego de ver las imágenes del monarca, fastidiado porque sus asistentes no quitaron un objeto que había sobre la mesa en la que él debía firmar un documento.

"Él también se está estabilizando, sosteniendo la mesa y tiene la sensación de que esto es demasiada presión de repente", apuntó. En esa escena vio lo que llama una "mirada de muerte". "Significa que esa persona no durará, que de repente se ven viejos y demacrados", observó.

Reina Isabel II
Reina Isabel II

La llegada del Anticristo

Salomé anticipó que para el 2023 se avecinan sucesos sin precedentes. El vidente aseguró que este año no habrá prórroga para la humanidad y que será una de las peores temporadas en la historia.

El vidente vislumbró el regreso del Anticristo y destacó que será el "principio del fin", por la serie de catástrofes que este ser traería consigo: "Al contrario de lo que todos piensan, el Anticristo no viene de Europa y debería manifestarse plenamente entre los años 2023 y 2026, según los estudios de la Cabalá. Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona. De hecho, ya está listo y en movimiento", le dijo al diario Daily Star.

También predijo que, por otro lado, el llamado enemigo del Mesías también estará en la Tierra para hacer realidad la llegada de una nueva moneda: "Quién sabe, ¿quizás surja entre Rusia y China? Pero derribar el dólar no será fácil", dijo.

Salomé se autoproclama como un Nostradamus, en referencia al famoso antiguo vidente. Para hacer sus adivinaciones utiliza la Cabalá, que se dedica a analizar las probabilidades matemáticas de ciertas situaciones.