iProfesionaliProfesional

Rating: Got Talent Argentina alcanza los picos de Gran Hermano

Telefe sorprendió al anunciar tres días antes de finalizar el mes lo que viene para septiembre. Habrá nuevas incorporaciones a la grilla
29/08/2023 - 07:44hs
Rating: Got Talent Argentina alcanza los picos de Gran Hermano

Gran Hermano tiene el cetro del programa más visto de Telefe en lo que va de este año, aunque corre riesgo de perderlo ante Got Talent Argentina, el concurso que conduce Lizy Tagliani y que ya tiene los picos de rating que tuvieron los "hermanitos".

El horario estelar del lunes comenzó con Telefe Noticias en la punta, con 13,2 puntos de rating, seguido muy de lejos por Telenoche, con 7,2 puntos. En la competencia de los programas de chismes, ganó Bendita, en El Nueve, con 5,8 puntos, sobre LAM, en América, con 5,5 puntos. Luego, el programa de Tagliani llegó a picos de 20,3 puntos.

Telefe anunció su grilla de septiembre: llegan una novela y un programa clásico

Telefe sorprendió al anunciar tres días antes de finalizar el mes lo que viene para septiembre. Habrá nuevas incorporaciones a la grilla, entre ellas una novela y un clásico del canal.

María la del barrio se sumará a los domingos en el canal y se estrenará el 3 de septiembre, a partir de las 16:30. La telenovela mexicana cuenta la vida de una joven pobre -interpretada por la cantante Thalía- que, por un revés inesperado en su vida, su situación se revierte rotundamente. Ella se dedica a recolectar material reciclable en un basurero y tras la muerte de su madrina, Casilda, es adoptada por el empresario Fernando Vega.

El primer cambio es que se muda a su lujosa casa. Luego se enamora del hijo mayor del matrimonio, Luis Fernando (Fernando Colunga). Las ideas y vueltas entre ellos son el condimento que mantuvo pendiente a la audiencia.

También reforzará los fines de semana con PH Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff. En septiembre regresará con entrevistas a invitados que compartirán anécdotas y revelaciones. 

Iván de Pineda vuelve a Telefe con un ciclo de viajes.
Iván de Pineda vuelve a Telefe con un ciclo de viajes.

El viernes llegará Iván de Viaje, un ciclo con Iván de Pineda al frente, en un formato que el conductor disfruta mucho y que el público acompaña. De acuerdo a lo que se vio en el anuncio, el modelo mostrará destinos de la Argentina, los viernes desde las 23:45. Con su estreno, restará 15 minutos a la versión XL de Traicionada, la exitosa novela que ese día inicia a las 21:45.

Gran Hermano: ya hay cerca de 6 mil inscriptos

Gran Hermano ya despierta expectativas sobre su nueva edición. Aunque no tiene fecha confirmada de estreno, sí se avanzó en una etapa clave. "La verdad es que no tenemos fecha; en estos días se va a saber", dijo el conductor Santiago del Moro.

"Seguramente esta semana les voy a poder confirmar cuándo. Marzo nunca fue posibilidad y febrero puede ser. Lo que pasó fue una cuestión de las elecciones y ver qué pasa con el final de año. Se ha dicho de todo, pero no tengo la posta para decir: 'va a ser ahí'", agregó Del Moro a LAM.

Confió en que "va a ser pronto la definición. Gran Hermano Chile tiene una fecha de finalización preestablecida; estamos expectantes". Adelantó que "la semana pasada arrancó el equipo de casting a trabajar así que por esto días estarán llamando a la gente".

"Hay cerca de 6 mil inscriptos y gente anotada de más de 90 años. Los productores saben... hay algo que ven ellos para decidir", dijo.

Sobre la proyección de los exparticipantes, opinó: "Gran Hermano es una gran plataforma o puerta para un mercado espectacular. Queda en ellos lo que van a hacer. Van a quedar los que le sirvan a este negocio. Para eso se necesita tiempo, nada más".