iProfesionaliProfesional

Rating: Guido Kaczka pierde por "goleada" ante Got Talent Argentina

Luego de Got Talent Argentina, Traicionada logró en Telefe mantenerse arriba de los 10 puntos, más del doble que la audiencia de ATAV 2 en eltrece
30/08/2023 - 07:32hs
Rating: Guido Kaczka pierde por "goleada" ante Got Talent Argentina

El horario estelar del martes en la TV abierta porteña ratificó el dominio de Got Talent Argentina, con Lizy Tagliani en Telefe, que batió por una diferencia muy amplia a su competencia directa, Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka en eltrece.

El certamen de talentos de Telefe tuvo picos de 18,9 puntos, más del doble que registró el concurso de la señal del grupo Clarín, que solo tuvo cotas máximas de 8,5 puntos. El resto de los programas de la franja no llegó a los 3 puntos de rating.

Luego de Got Talent Argentina, Traicionada logró en Telefe mantenerse arriba de los 10 puntos, con picos de 12,3 puntos, más del doble que la audiencia fiel de la ficción nacional ATAV 2 en eltrece.

Telefe levanta Traicionada de nuevo un miércoles

Traicionada es uno de los éxitos de Telefe. Sadakatsiz, el nombre original de la ficción, atrapó a la audiencia de la mano de Asya (Cansu Dere) y la infidelidad de su esposo.

Asya es una médica que descubrió que su marido, Volkan (Caner Cindoruk) la engañaba con una mujer mucho más joven que ella, Derin (Melis Sezen). A raíz de esto, se separaron, pero él se siente confundido por lo que siente por ambas mujeres de su vida.

Desde su estreno en la Argentina, la novela siempre ocupó la franja horaria de las 21:45 y si bien al principio tenía sólo una hora al aire, con el final de MasterChef Argentina se dieron capítulos dobles hasta la medianoche.

Traicionada tiene picos de 12 puntos en Telefe.
Traicionada tiene picos de 12 puntos en Telefe.

Esto le permitió al canal conseguir promedios altos de rating que incluso superó los 12 puntos. De esta forma se posicionó muy bien ante la competencia y consiguió atrapar el nicho de audiencia.

La semana pasada todo cambió con el desembarco de Got Talent Argentina, el certamen de talentos de Telefe. Traicionada dejó de ocupará la franja de las 21:45 y pasó a emitirse a las 23:00. Sin embargo, para los miércoles el canal decidió sacar del aire a la novela para dar lugar a la Copa Libertadores en su etapa de cuartos de final.

De acuerdo con lo informado en su página oficial, este miércoles Telefe no emitirá Traicionada. La novela saldrá del aire sólo este día a raíz de la emisión del especial de la Libertadores. El canal dispuso que la programación comenzara a las 21:00 con la previa del partido de Racing y Boca Juniors.

Tras el partido de este miércoles, la Libertadores entrará en una pausa hasta que lleguen las semifinales entre el 26 y 28 de septiembre (ida) y del 3 al 5 de octubre (vuelta). De esta forma, los días 6, 13 y 20 de septiembre no contarán con partido y la novela retomará su horario habitual de la semana.

Iván de Pineda conducirá un nuevo programa: ¿qué pasará con Pasapalabra?

Pasapalabra se convirtió en uno de los programas favoritos del público en Telefe. Sin embargo, peligraría su continuidad, ya que el conductor del ciclo, Iván de Pineda tendría nuevos proyectos laborales en los próximos meses.

Trascendió que uno de los proyectos sería un programa en el que viajará por el mundo y compartirá experiencias en cada uno de los lugares que visite. Se espera que desde el 2 de septiembre se estrene para todo el público.

Iván de Pineda tiene una audiencia fiel en Telefe.
Iván de Pineda tiene una audiencia fiel en Telefe.

Otras de las propuestas que tiene el conductor es Escape perfecto, el ciclo que fue conducido por "El chino" Leunis y que contó con varias temporadas al aire. En cuanto a Pasapalabra, desde Telefe afirmaron que seguirán con la emisión de las grabaciones. Además, se sumarán nuevos programas con figuras del ambiente.